The Witcher III mantiene el número uno en UK

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras conseguir el primer puesto en la semana de su lanzamiento, The Witcher III: Wild Hunt repite posición en la lista de los juegos más vendidos en el Reino Unido que se ha hecho pública hace unos minutos. En segunda posición encontramos la única novedad de la semana, que no es otra más que el juego para Wii U Splatoon. El trío de cabeza lo cierra Grand Theft Auto V.

En el particular top 10 británico encontramos otras obras de gran éxito, como FIFA 15, Farming Simulator 15 o Battlefield: Hardline. Esta semana vuelve al top 10 la versión para consolas de Minecraft, que llevaba ausente del listado desde hace varias semanas. Por lo demás, pocas novedades de interés.

Los más vendidos

1. The Witcher III: Wild Hunt
  2. Splatoon
  3. Grand Theft Auto V
  4. FIFA 15
  5. Farming Simulator 15
  6. Battlefield: Hardline
  7. Project Cars
  8. Destiny
  9. Mortal Kombat X
  10. Minecraft: Xbox Edition

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Es normal que sea el mas vendido... seguramente sea uno de los mejores juegos al año aun faltando mas juegos en lo que queda de año... yo aun no he tenido la oportunidad de jugarlo pero me han dicho que el juego esta muy bien.

Unido
junio 3, 2012
Y ojalá sea el más vendido durante muchas semanas más tanto en UK, como España y otros países. Obviando lo mal que han llevado todo el tema del downgrade gráfico en PC, creo que se lo merecen.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Pues yo hasta que no arreglen el bug de la exp no pienso comprar el juego, y espero que lo arreglen rápido que te tengo ganas,saludos!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
es normal, ya que es un juegazo que ofrece mucho, con una historia que me tiene enganchado y graficamente esta muy completo

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Es que es un no parar, vas a hacer una secundaria y por el camino te encuentras 8 secundarias más y a 3 paletos que matar. Es un vicio, lo único que le veo en falta es un poco más de interacción con lo que viene siendo la gente de los poblados y tal.

Superior