The Witcher 3: Wild Hunt ya acumula más de 160 premios como juego del año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Poco queda por decir que no se sepa ya sobre The Witcher 3: Wild Hunt, el cierre de la trilogía basada en los libros de Andrzej Sapkowski. El lobo ha mordido a medio mundo y ganado ya más de un centenar de premios como juego del año, según datos oficiales.

Como sabréis, el juego ha ganado algunos de los GOTY más relevantes del sector, pero no son pocas ferias y eventos los que celebran su propia elección a juego del año. Es en estos datos acumulados donde The Witcher 3: Wild Hunt ha cosechado nada menos que 166 premios como mejor juego de 2015. La cifra es más notoria si la comparamos, tal como puede verse en la imagen, con otros tres titanes del año pasado como son Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Bloodborne y Fallout 4.

Gwynnbleidd no sólo ha cruzado los Reinos del Norte y las Skellige, sino medio mundo demostrando de lo que es capaz. Pero aún queda un lugar para visitar antes de decir va fáill. Todavía tenemos que visitar Beauclair antes de que termine totalmente esta historia...

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2016
Y en mi opinión si no los tiene todos es porque los polacos no son una compañía tan fuerte como las otras. Para mi sin duda es una joya y no creo que haya muchos juegos mejores (salvo en tema técnico, claro) en la generación.

raulet

rul_93
Unido
marzo 22, 2008
Este juego se merece eso y mas, sinceramente me gustaría volver a ver a Geralt en un futuro aunque sea lejano pero bueno :(

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
juegazo en toda regla, pero seguramente sea superado por Horizon Zero Dawn que lo espero con muchisimas ganas

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Y pensar que para la ps4 MGSV era mejor con un 10 abosluto EN TODO!
En fin merecidisimo todo para the witcher 3, DLCs gratis, una espansion de las pocas que si merecen llamarse expansion y un juegazo con todas las de la ley...

Unido
noviembre 29, 2013
Bastante merecido el GOTY, aunque los otros también son juegazos.

Unido
enero 5, 2016
Muy buen juego me falta tener Bloodborne y completar el trio de los mejores del año y ya veré cual me ha robado el corazón

Superior