The Witcher 3: Wild Hunt recibirá expansiones de pago

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace escasos minutos, CDProjektRED anunciaba que han comenzado a trabajar en dos expansiones que llegarán a The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los juegos más esperados del año.

[videolpo]7075[/videolpo]

Si bien ya se había anunciado que el cierre de la trilogía recibiría dieciséis contenidos descargabes, el estudio no está decidido a dar por zanjado el contenido que ofrecerá y ahora que ha terminado el desarrollo del juego han comenzado a trabajar en Hearts of Stone (Corazones de Piedra) y Blood and Wine (Sangre y vino), dos expansiones de pago.

El estudio ha aclarado que, como parte de su filosofía, están dispuestos a cobrar por estos contenidos adicionales únicamente si consideran que añade lo suficiente como para que valga la pena el desembolso extra, algo que parecen estar dispuestos a conseguir con estos descargables, que se podrán adquirir por separado o mediante la compra de uno de los clásicos de las últimas generaciones: un pase de temporada que en este caso se denomina Expansion Pass.

Hearts of Stone nos invita a recorrer las calles de la ciudad académica de Oxenfurt y las tierras de No Man's Land, mientras intentamos completar una misión para el enigmático Hombre de Cristal y ofrecerá unas diez horas de contenido extra.

Por su parte, Blood and Wine, que será la expansión mayor con alrededor de veinte horas de juego, nos lleva al eternamente embriagado condado de Toussaint, fuente de la mayor parte del vino que circula por los Reinos del Norte. En las tierras de Anarietta, tendremos que desvelar los secretos de una antigua leyenda.

Va'esse deireadh, me luneds... pero no los DLCs. Esperemos que al menos realmente tengan el tamaño prometido y justifiquen este desembolso extra que será, según webs especializadas, de 24,99 €.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
¿Estos no eran los mismos que estaba en contra de los DLC y no los sacarian? porque una expansion no deja de ser un DLC

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Ya empiezan a cambiar de opinion con el cobro,pero bueno.....
si merecen la pena se pagara x ellas y si no hay se quedan,no obligan a nadie.
aunq algunos e pensaran de que si.
aunq tenemos 16 gratis,que al saber que seran.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dany_Extreme
Eso dijeron, sí. Que no les gustaba cobrar de más a los jugadores que ya habían pagado por su juego. Detrás de estas cosas, más que la decisión del estudio, suelen estar las imposiciones de las distribuidoras. Al ser posiblemente el juego más importante del año, con permiso de Metal Gear Solid V, deben de haberles impuesto esta obligación.

Ya pueden ser del nivel de Shivering Isles o Dragonborn, porque entre Edición Coleccionista y expansiones me van a sacar casi 200 euros por el juego xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues uno que ya pasa del juego, puedo aguantar a timadores sacacuartos del estilo Bungie con Destiny que ya sabiamos lo que nos vendian y conocemos lo ladrones que son pero no a Bocachanchas que dijeron que ellos vendian juegos completos que no sacaban dlc de pago ya que les parecia un agravio a los usuarios, ahora se escudan en que si aporta algo si deben cobrar y lo siguiente sera que los compras o te quedas a mitad de juego por decreto testicular de los creadores

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo que quereis que os diga.............
200 horas de juego mas 10 de una expansion y otras 20 de otra,son 230 horas de juego,no son pocas.
aun asi,vuelvo a repetir que a nadie se obliga a comprarlas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dany_Extreme
Lo triste es que cuando The Witcher 2, que el juego ya era enormemente popular y podrían haber hecho lo mismo, El Asesino de Reyes llegó totalmente gratuito y era una expansión del nivel de Dragonborn. Se podrían haber permitido cobrarlo y no lo hicieron.Ahora es evidente que "o lo cobráis, o ateneos a las consecuencias".

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No es lo mismo DLC que expasion,cada una dara 10 y 20 horas extras al juego,no seran simples peinados y barbas,el juego ya esta terminado antes de que se retrasara,los dlc seran gratis.Por mi perfecto,me parece que sera un JUEGAZO y merecera pagar por las expansiones.

Unido
agosto 15, 2009
@Altair-Creed lo de Skyrim son DLC y Dragonborn dura mas de 10 horas (siempre y cuando te dediques a explorar),DLC es una palabra corta y bonita para llamar a las expansiones,un DLC no son solo skins y cosas asi

Unido
mayo 15, 2011
Ya se han vendido, pues era lo único que me ataba a comprar este juego ya que no he jugado a ninguno, igual me animaba a comprarme la saga entera pero viendo que me van a sacar un riñón como ya hacen otras empresas paso, cuando esté baratillo igual pero DLC/expansiones ni de coña.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lo peor de todo es que esten hablando de esto y el juego ni sali,por mi parte si valen la pena las comprare.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Si la noticia estuviera completa se habría dicho que la misma empresa ha dicho que nadie compre el season pass de entrada, que esperen a ver el juego y que
decidan despué . Esto creo que les honra y que es posible que realmente sea una imposición de distribuidoras.
Saludos

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Otro juego mas que se va al piso por sus DLCs, podrá ser el mejor juego de esta vida y las siguientes pero yo no voy a pagar por algo incompleto, ya perdí la cuenta de la cantidad de juegos que nos intentan vender sin terminar como Mortal Kombat. Una tristeza. Si alguna vez sale el juego completo de seguro lo comprare. si no sale pues ya habrán mas juegos. como siempres es MI OPINION y si no la comparten pues no pasa nada :)

Superior