The Witcher 3: Wild Hunt recibe nuevas animaciones de eliminación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La cadena de contenidos descargables que CD Projekt RED pone a disposición de los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt va llegando a su fin. Esta semana llega el decimoquinto contenido descargable gratuito: animaciones de eliminación nuevas.

Un Brujo es un profesional y no un espectáculo, así que lleva a cabo movimientos estudiados y producto de la práctica. Eficiencia sobre la vistosidad. Pero poder despachar a los enemigos con nuevas técnicas nunca está de más. Si hasta ahora el Lobo era peligroso, ahora será letal y con más estilo si cabe.

El último de los dieciséis contenidos descargables gratuitos llegará la semana que viene. El estudio no ha querido ofrecer detalles al respecto, pero han asegurado que quieren despedirse por todo lo alto, con lo que puede que nos llevemos una buena sorpresa. Es de esperar que dentro de poco se concrete la fecha de disponibilidad de la primera de las expansiones del juego.

El estudio se encuentra también trabajando en solucionar con la mayor brevedad posible los problemas surgidos después de la actualización 1.07.​

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Esto deberia de ir ya con el juego, y encima tienen la cara de ponertelo en un dlc y añadir que es gratis, menudos cara duras, arreglad ya el juego eso es lo que teneis que hacer, que es injugable en ps4 con la 1.07

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
@gabri2892 injugable no es, porque yo lo he empezado el sabado a jugar y no he tenido ningun problema, no se que te pasara a ti para que sea "injugable" xD

Unido
diciembre 18, 2007
@gabri2892 Pocos juegos han tenido más críticas que éste en los foros, la mayoría de las veces injustificadas y/o exageradas. Lo he jugado de principio a fin y, para mi gusto, es lo mejor que he probado esta generación, con diferencia.

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Pues unos de mis juegos favoritos , no se por que mucho lo critican , seria genial que el ultimo dlc nos de una sorpresa muy grande que nos sorprendan a todos .

bye saludos.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo digo lo mismo, no he tenido ningún problema con el juego y lo tengo desde su lanzamiento, y vale que lo que estan dando en dlc\'s podria estar metido, pero lo habrán echo asi para sacar el juego lo antes posible y quieras o no otra compañia si le da la gana todo esto te lo cobra.

Unido
diciembre 6, 2008
El mejor juego de la nueva generacion y esto es asi aunque no le guste a la gente.Es largo y variado y alucinante con los graficos y el mundo abierto.Vale si que tiene bugs....¿y que juego no los tiene? al menos se preocupan de corregirlos y dan dlcs gratis.Es de los pocos juegos que le he echado muchisimas horas y me quede con ganas de mas.Ahora a esperar las expansiones que las pillare seguro.

Superior