The Witcher 3: Wild Hunt pondrá punto final a la trilogía

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tras conocer la noticia del desarrollo para las consolas de nueva generación y PC de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Project ha confirmado esta nueva entrega de su popular franquicia de rol pondrá el punto final a la trilogía, siendo la última aventura del héroe Geralt.

CD Project ha comentado que han tomado la decisión de que The Witcher 3 sea el último de la saga porque quieren con muy buena nota, y no desean sobreexplotar la saga. Con los progresos tecnológicos, ahora pueden contar la historia como ellos quieren, con los gráficos que ellos quieren y en el mundo que quieren.

Según CD Project, The Witcher 3: Wild Hunt será la experiencia de rol de fantasía definitiva, pero también están ansiosos por explorar nuevos mundos, ampliar horizontes y expandir las barreras de su creación. Pero no se cierran del todo a retomar la saga con otra historia distinta.

[videolpo]6036[/videolpo]

Última edición por un moderador:
Unido
julio 11, 2012
Una buena decision. No muchas compañias saben cuando dar fin a una saga con el fin de no sobre explotarla. De echo, muchas sagas acaban siendo una basura precisamente por eso...el mejor ejemplo es COD.

Unido
abril 20, 2010
¿Y esto porque sale aquí? ¿Va a salir en PS3? Como todos sabemos, sería el primero.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
ya decia que no me sonaba de verlo en ps3 los anteriores y hasta la 4 no estara este... me quedo choff

Unido
abril 20, 2008
Cómo ha crecido esta desarrolladora. Desde el primer The Witcher que salió al mercado casi sin ninguna repercusión y con los medios justos por parte de CD Project, y que yo jugué en PC en su momento comprobando su calidad. Hasta ahora que están embarcados en dos proyectos de aúpa como son The Witcher 3 y Cyberpunk.

Aún tengo alguna esperanza de ver The Witcher 2 en ps3.

Saludos!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Seguramente sera un gran juego, y caera, pero poco sentido tiene sacar la ultima parte de una trilogia si no sacan tambien las dos partes anteriores...

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Seguramente sera un gran juego, y caera, pero poco sentido tiene sacar la ultima parte de una si no sacan también las dos partes anteriores...
Estoy de acuerdo, para apañar la espera del PS4 y la tercera parte se podrían a poner las 2 primeras partes para que vayamos conociendo el juego y la historia y ya de paso familiarizándose con el sistema.:elefante::elefante::elefante:

Superior