The Witcher 3: Wild Hunt - Geralt: El Profesional (Contratos de Brujo)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenaas brujos!! :eek:lee: veréis tengo un problemilla con el contrato, "El diablo del pozo" resulta que me he terminado la historia y cuando estuve por el huerto blanco pues no la hice, y ahora no me sale en los tablones de anuncios.. :douh: ya estoy acojonado por q no compre y perdí las cartas de gwynt del principio y me temo que tendré q empezar de nuevo.. Espero que no sea tambien perdible un dichoso contrato :buf: gracias de antemano! Un saludoo
Yo tengo una partida postgame sin el contrato terminado y aún me sale como disponible. ¿Has probado a pasar por la casa indicada en la imagen? Si no, siempre puedes ir directamente al pueblo.
 

daviiid30

GoOoN30
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Yo tengo una partida postgame sin el contrato terminado y aún me sale como disponible. ¿Has probado a pasar por la casa indicada en la imagen? Si no, siempre puedes ir directamente al pueblo.
Sii e ido a la aldea abandonada y no encuentro ningún diario en las 4 casas que hay. Y en el pueblo e ido al tablón de anuncios que esta cerca de la posada del principio del juego pero tampoco me sale :buf: no se que hacer la verdad voy a mirar de nuevo en la aldea abandonada haber si me dejo algo. Gracias por tu atención!! =)

Edito: Ya lo tengo!! Por suerte hice un guardado manual en la misión "Patito Feo" y ahí si que fui al tablón de huerto blanco y si que me salia.. Algo muy raro me ocurrió pork a partir de patito feo no volví a huerto blanco para nada no sé pork al terminar la historia desapareció o no se.. Pero bueno ya esta claro todo :) ahora a volver a empezar para coleccionar las dichosas cartas gwynt!! Un saludo y gracias! :D
 
Última edición:

GordoMonster88

GordoMonster-88
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Colombia
Brujos buenas noches, tengo un problema con el contrato del hijo perdido, cuando me enfrento a la bestia en la primera batalla nunca me hipnotiza y termino por quitarle toda la barra de salud, pero lo peor es q no muere y se queda atacando e intentando hipnotizarme, ¿saben q se debe hacer?, es de los pocos contratos q me faltan para el trofeo así como el trofeo q este da.
Gracias por la ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Brujos buenas noches, tengo un problema con el contrato del hijo perdido, cuando me enfrento a la bestia en la primera batalla nunca me hipnotiza y termino por quitarle toda la barra de salud, pero lo peor es q no muere y se queda atacando e intentando hipnotizarme, ¿saben q se debe hacer?, es de los pocos contratos q me faltan para el trofeo así como el trofeo q este da.
Gracias por la ayuda.
 
Última edición:

kachi06

kachi06
Unido
julio 11, 2015
Mensajes
4
Karma
0
como puedo saber que contratos ya hice? e ido a varios que ya e echo y pues para no andar perdiendo tiempo, me gustaria saber si hay alguna forma de ver cuales ya tengo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kachi06
El menú de misiones divide las secundarias, búsquedas de tesoro, contratos de brujo... ahí te marcan cuáles has empezado, cuáles has completado, cuáles has fracasado...
 

kachi06

kachi06
Unido
julio 11, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Pero no todos aparecen? hay varios que ya hice antes de ver esta guia y no me aparecen en la lista
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@kachi06
Los contratos de brujo aparecen todos. Como digo, el juego divide las cosas según su estado. Si ya los has completado, saldrán en la pestaña de completados.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
No encuentro aquí ni en mi juego el contrato La Casa Encantada, que está relacionado con el trofeo Cenizas de las cenizas....
Como se saca el trofeo??
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No encuentro aquí ni en mi juego el contrato La Casa Encantada, que está relacionado con el trofeo Cenizas de las cenizas....
Como se saca el trofeo??
Pero la misión de ese trofeo no es La Casa Encantada, es Puertas Cerrándose a Portazos. Se activa como cualquier otra, encontrando al NPC si sabes donde está de antemano, o interactuando con uno de los tablones de Novigrado.

No pondría la mano en el fuego, pero juraría que La Casa Encantada es la misión de la historia en la que conoces a la oniromántica o la que te da un NPC de forma opcional (no relacionado con ningún trofeo) justo después, al salir de la casa.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pero la misión de ese trofeo no es La Casa Encantada, es Puertas Cerrándose a Portazos. Se activa como cualquier otra, encontrando al NPC si sabes donde está de antemano, o interactuando con uno de los tablones de Novigrado.

No pondría la mano en el fuego, pero juraría que La Casa Encantada es la misión de la historia en la que conoces a la oniromántica o la que te da un NPC de forma opcional (no relacionado con ningún trofeo) justo después, al salir de la casa.
Aghgh
Entonces sí lo tengo.
Es que viendo un vídeo en YT me confundí de nombre.
Por cierto, tengo 194 cartas, son las correctas?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aghgh
Entonces sí lo tengo.
Es que viendo un vídeo en YT me confundí de nombre.
Por cierto, tengo 194 cartas, son las correctas?
Pues no las conté, la verdad, son las que están en la guía, pero con el bug de por medio... me he puesto a buscar si por un casual pudiera ser que ahora contasen también las cartas esas que añadieron con un DLC gratis pero no, simplemente es un bug.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Esos son todos los contratos? he visto que hay misiones como secundarias que son contratos pero no pone que sea contratos. Cuantas misiones hay?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esos son todos los contratos? he visto que hay misiones como secundarias que son contratos pero no pone que sea contratos. Cuantas misiones hay?
Estos son los contratos necesarios. Es decir, los que figuran en la sección "Contratos de Brujo" del menú. Lo demás cuenta todo como misiones secundarias.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
decir que este trofeo es perdible, tengo hechos todos los contratos oky no salto el trofeo decir que falle en el contrato Un ladrón esquivo cosa que tampoco gane el trofeo de dicho contrato
 

javier garcia

jabi_mlg
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
49
Karma
9
Buenagente, os comento: estoy en el contrato "la criatura del bosque de oxenfurt", total que empieza diciéndome que hable con el mercenario Hans sobre el contrato, el problema es que hablo con él y lo acepto pero en vez de seguir la misión me sigue poniendo que hable con él y obviamente ya no me dice nada. Quería saber si podéis ayudarme, si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabéis si el nuevo parche lo corregirá o me jodo porque es el último contrato que me queda para el trofeo. En fin, graccias de antemano.
 

cokegtr

cokegtr
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Huesca
Buenagente, os comento: estoy en el contrato "la criatura del bosque de oxenfurt", total que empieza diciéndome que hable con el mercenario Hans sobre el contrato, el problema es que hablo con él y lo acepto pero en vez de seguir la misión me sigue poniendo que hable con él y obviamente ya no me dice nada. Quería saber si podéis ayudarme, si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabéis si el nuevo parche lo corregirá o me jodo porque es el último contrato que me queda para el trofeo. En fin, graccias de antemano.
A mi me pasa lo mismo, alguien sabe alguna solución?
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Hola veréis en una guía que he estado siguiendo me dice que para el trofeo espíritu del bosque debo hacer el contrato "el señor del bosque" (el que se activa hablando con el enano en el chichi de la Gansa) el caso es que lo hize y no me ha saltado ningún trofeo,luego he leído aquí en la descripción del trofeo que es en una misión que se activa en fayrlund en las skellige,pero es un contrato?por que no aparece en la guia de contratos,esto me tiene muy perdido y me da mal rollo seguir y cagarla..alguien me aclara esto?
--- [ Añadido ] -----
Nada ya he visto que se trata de una misión secundaria de las skellige,en la guía venía mal.
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Si haces los contratos sin mirar la guia es posible que no te salte el trofeo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Xaavii
El trofeo es perdible. Es decir: sí, puedes completar todos los contratos y, de no hacerlo como hay que hacerlo, perder el trofeo porque no quedan completados.
 
Unido
septiembre 27, 2017
Mensajes
9
Karma
0
buenas, tengo un problema con el contrato La patrulla desaparecida y es que no me aparece en el tablon de percha del cuervo, he mirado cada 2x3 hasta terminar todas las quest relacionadas con la trama del baron y sigue sin aparecerme el contrato

edit: vale no era en percha del cuervo donde se recoge el contrato como aqui se indica, si no en el campamento nilfgardiano del sur
 
Última edición:
Superior