The Witcher 3 se muestra en el tráiler prometido para los VGX

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como ya sabíamos, CD Projekt iba a presentar un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, protagonista de la saga literaria del mismo nombre y que supone la primera incursión de El Brujo en consolas de Sony.

En un vídeo de poco más de un minuto, se nos presenta una nueva amenaza, un barco que, en palabras de quien narra la historia, estaba hecho "de las garras de los muertos" y vemos el ataque a un pequeño pueblo.

Mientras una imponente figura en una terrorífica armadura se muestra, la voz afirma que "ningún hombre que se encuentre con La Cacería vuelve a éste mundo" - una posible referencia a La Persecución Salvaje de la saga literaria. Sin embargo, Geralt afirma que volvió.

[videolpo]7441[/videolpo]
Gwynnbleidd está más que acostumbrado a enfrentarse al terror que presentan estas situaciones, y lo hará en un mundo enorme, con un nuevo y depurado sistema de combate que será mucho más fluido que lo que hemos visto hasta ahora.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a lo largo del año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 8, 2010
éste si que da sensacion de next gen, junto con quantum break (xboxone exclusivo). el resto de lo visto hasta ahora? actual generacion con mas hd

Unido
julio 25, 2007
una pena que para la version de sony no vengan los juegos anteriores, soy lector de los libros y me hubiese gustado jugar a los anteriores.

una pregunta para los que hallan jugando la saga, Ciril tiene protagonismo en el juego?? lo digo porque en los libros ella es la prota, geralt en segun que capitulos queda bastante rezagado y los juegos esta siempre el de prota

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Que ganas de que llegue, tiene una pinta tremenda, a ver si supera en jugabilidad al Skyrim, para mi una de las lacras de betsheda (y sus bugs, jaja).

Unido
enero 19, 2007
Pufff que pintaza tiene madre mia. Una pena que no haya jugado al 2 y eso que tenia la 360, pero entre unos juegos y otros, al final vendi la 360 y no lo jugue

Superior