The Witcher 3 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma

Unido
octubre 3, 2013
Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt RED, ha hablado con la revista digital Eurogamer acerca de la exclusividad de contenidos para compañías específicas en el lanzamiento de grandes títulos y ha alegado que “nosotros tratamos a todos los jugadores por igual”. Se refería, evidentemente, a The Witcher 3: Wild Hunt.

[videolpo]6873[/videolpo]

Sí alguno de los lectores es usuario de PC, sabrá que la desarrolladora polaca es poco amiga del DRM, de los contenidos descargables y exclusivas. De hecho son los dueños de una conocida página de venta de videojuegos antiguos adaptados a los nuevos PCs y sin DRM (GOG.com).

“No haremos contenido exclusivo para ninguna plataforma ni vamos a retrasar el lanzamiento del juego en cualquiera de ellas porque alguien nos quiera pagar dinero por ello. Está en contra de todos nuestros valores. No vamos a hacer eso”, comentaba Marcin Iwinski. Además se le preguntó sobre si se mostraría The Witcher 3: Wild Hunt en el E3 y dijo que quizás podría aparecer en alguna de las conferencias.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 24, 2012
Pues me parece estupendamente si lo cumplen, que una cosa es lo que se dice y luego otra muy distinta lo que se hace.
Aun así son comentarios que deberían tener todas las empresas en mente.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Es estupendo que al fin se den cuenta,que todos los que compramos los juegos,da igual la plataforma,queremos lo mismo el juego completito,y haber si también dejan los malditos dlc,si quieren continuar los juegos estupendo pero que hagan uno nuevo

Unido
diciembre 25, 2007
Yo tengo los dos anteriores en Pc, version coleccionista e iban completos. En The Witcher 2 sacaron un modo nuevo y la descarga era gratuita, CD PROJECT RED forever

Unido
enero 1, 2009
Pues a mi todo este royo de los principios, tratamos a todos por igual y demás me toca un poco las narices. Ya hace tiempo que parece que nos hacen un favor cuando no nos están dando por ****. Para mí esto no es algo digno de alabanza, es como deberían funcionar todas las compañías. El hecho de que esto sea noticia ya indica que algo va mal hoy en día en el mundo de los videojuegos.

Superior