The Witcher 2 :: Video ingame.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Gracias al famoso portal de videos a través de internet, YouTUBE, se ha filtrado la segunda parte de The Witcher. Ésta se llamará The Witcher 2: Assassins of Kings, y el material filtrado corresponde a una versión alpha interna de los estudios CD Projekt.

El apartado técnico y visual es bastante sugerente considerando que el desarrollo se encuentra en estado Alpha. El motor gráfico es similar al de Assassins Creed.

Quizá el vídeo pueda ser retirado de YouTUBE pues ha sido filtrado.

Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
¡¡guapisimo el video!!:palmas:,lo unico que no me gusta es el pelo de geralt me molaba mas el estilo "heavy" que llevaba en el anterior XD,ojala salga tambien para consolas...

PD:no creo que retiren el video de youtube porque esto huele a estrategia de CDprojekt para encontrar a una editora desde lejos...desde muy lejos...XD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si The Witcher uno se ha cancelado en consolas dudo que este salga en consolas :(

Unido
enero 29, 2009
yo estoy komo todos vosotros bokiabierto por la noticia pero extrañado por la noticia pork el primero lo kancelaron por razones presupuestarias (los desarrolladores yevavan mas de 3 meses sin kobrar) pero kon los alagos k ha recivido el juego y lo bueno k es o pinta ser muy raro me parecia ami k desapareciera sin yegar a biuen puerto.

Al k pregunto la fecha hay varias razones k podrian decantar el antes o despues del juego ( es mi opinion no es nada oficial) pork el 1º de yegar a buen puerto ya deberia de haber salido asik no estaba muy lejos de acabar entonces si parten de cero en este juego pos tokara eperar telita de tiempo, si kogen todo lo k estaba hecho lo mejoran un poko y eso podriamos tenerlo a principios del año fiscal de 2010 (primavera de 2010) y si kogen algunas kosas y otras no pues para finales del año k viene.
Pero salga kuando salga yo me lo pillo fijo fijo

Unido
enero 29, 2009
SE ha cancelado pa la play 3????!!!!!!!!!!!!:babas::babas::babas:
komo ya he puesto lo kancelaron o porlomenos lo aplazaron por k los desarrolladores yevavan mas de 3 meses sin cobrar y demomento no se ha oido nada de k lo retomen aunk imagino k este (k en el video se ve el simbolito del raton del ordenador) lo haran multiplataforma al menos yo tengo unas ganas impresionantes de pillarlo

Superior