The White Stripes llegan a Rock Band la próxima semana

Unido
mayo 3, 2008
Harmonix y MTV Games han anunciado hoy los nuevos temas que llegarán la próxima semana a Playstation Store para el videojuego Rock Band.

Esta semana las novedades están compuestas por un pack de canciones de The White Stripes. Este pack estará compuesto por las canciones "Dead Leaves and the Dirty Ground", "Icky Thump" y "Girl You Have No Faith in Medicine".

Pero esto no es todo, ya que llegarán canciones sueltas de otros 2 grupos: el grupo punk The Damned nos trae "Smash It Up" y Kasabian llega a Rock Band con su exitoso tema "Club Foot".

Cada canción suelta estará disponible por un precio de 1.49€, mientras que el pack de 3 canciones de The White Stripes costará 3.99€.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
para cuando Linkin Park?
No sé si eres tú el que cada vez que ponen nuevos temas del RB dices lo mismo de Linkin Park. Si eres tú, eres bastante pesado y creo que para ese comentario podrías ahorrartelo, nos harías un favor a todos.

Genial que vayan a sacar temas de The White Stripes, pero con la de canciones buenísimas que tienen, no han puesto precisamente las mejores, aunque no están mal del todo. Esperemos que sólo sean las 3 primeras de muchas más.

Saludos!!

Unido
enero 3, 2008
No sé si eres tú el que cada vez que ponen nuevos temas del RB dices lo mismo de Linkin Park. Si eres tú, eres bastante pesado y creo que para ese comentario podrías ahorrartelo, nos harías un favor a todos.
Nadie te obliga a leer mis comentarios, así que te podrías ahorrar tu opinión sobre los míos. Como a la gente no le importa, tambien les harias un favor a todos ;)

Un saludo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Nadie te obliga a leer mis comentarios, así que te podrías ahorrar tu opinión sobre los míos. Como a la gente no le importa, tambien les harias un favor a todos ;)

Un saludo
Si no estuviera en la primera página descuida que no lo leería, el masoquismo aún no me va.

Yo no me ahorro nada, si escribes en un sitio público te expones a que se hagan comentarios sobre lo que dices, igual que pasa con los míos.

Que a la gente no le importa no se sabe, igual soy el primero que se queja después de leer tu mismo post un sin fin de veces cada vez que sale una actualización del RB pero puede que haya más gente que piense lo mismo y que conste que no sabía si eras tú porque no me fijo en quien postea sino lo que dice y cabía la posibilidad que fueran varios usuarios que opinaran lo mismo, pero veo que no, q eres tú siempre.
Igual a la gente no le importa lo que diga yo, tampoco me preocupa, pero al menos posteo cosas sobre la noticia en cuestión y no pongo siempre la misma estúpida queja que no va a ningún lado.

Creo que sería más efectivo que machacaras a los de Harmonix en lugar de a nosotros. Por cierto en su web tienen un apartado para sugerir grupos que te gustaría que estuvieran, igual hasta te hacen caso.

Unido
enero 3, 2008
Si no estuviera en la primera página descuida que no lo leería, el masoquismo aún no me va.
Disculpa entonces ;)
Yo no me ahorro nada, si escribes en un sitio público te expones a que se hagan comentarios sobre lo que dices, igual que pasa con los míos.
Al ser un sitio publico también se puede escribir lo que la gente quiera (mierntras no infrinja las normas).

Un saludo

Superior