The Wheelman ya es Gold.

Unido
septiembre 6, 2007
El juego protagonizado por el famoso actor Vin Diesel y desarrollado por Midway, Wheelman, ya ha entrado en fase Gold, lo que significa que el juego está completamente terminado y listo para su llegada a las tiendas el 20 de Marzo.

Wheelman nos trasladará a la Ciudad Condal como Policía Infiltrado y tendremos que poner fin al crimen organizado de tres bandas, para ello, nuestro protagonista tendrá que hacer uso de sus armas. En el juego también podremos ver unas explosiones y persecuciones al más puro estilo de una película de acción protagonizada por Vin Diesel.

Fuente.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 6, 2007
Uf uf uf...qué ganas....xDDDD NOOOO!!!
Este juego pinta caca. Y más después de que uno de los programadores destacase la complicidad para programar en la PS3.... que mido...jajajajaja
No me gastaba 70 euros en este juego ni en una noche loca... bueno, ni 40...xD

Unido
septiembre 4, 2007
Ahora entiendo lo que siente la gente cuando sacan juegos con sus ciudades y se quejan. Que razón tienen... ¡¡¡QUE LO PROHIBAN POR FAVOOOR!!!

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
bueno, supongo que será una buena noticia para los que esperen este juego. yo por mi parte odio a Vin Diesel asique...

Unido
junio 28, 2008
pues yo de aqui a un tiempo me lo cojeré de segunda mano, porque no es un juego que valga 70 euros, pero tiene que estar guapo.

Unido
noviembre 11, 2007
Pues yo vi unos trailers hace poquito y se ve muy interesante.. ojala y sea un remplazo para driver porque despues de driver 2... lo que vino despues fue una mier.....

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
al final de la demo pone que sale mundialmente el 27 de marzo... a mi la demo me ha encantado
saludos!

Unido
noviembre 28, 2008
despues de jugar la demo........me parece a mi ke conmigo iba a gana poko este juego jajaja porke no lo me gasto ni 30 euros en el.los graficos yo los veo como unos graficos buenos de play 2 y bueno la dinamica el juego,no me llena.gta 4 o saint row 2 mejor opcion ke esta.a mi gusto claro esta!!!

Unido
noviembre 16, 2008
pos la verdad esq atrae un pelin el juego pero no tanto como pa comprarselo ya mismo yo espero a q este en platinium y de segunda mano jejejeje XD he jugado la demo y no esta mal.

Superior