The Wheelman retrasado hasta 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El nuevo título desarrollado por Midway, The Wheelman, que verá la luz en PlayStation 3, Xbox360 y PC, verá retrasada su fecha de salida hasta al menos el primer cuarto de 2009.

En el juego, encarnaremos al actor Vin Diesel, la historia de este se desarrolla en la ciudad española de Barcelona.

Midway añade otro retraso mas a su lista de lanzamientos.

Fuente

SCM

Unido
octubre 24, 2007
La generacion de los retrasos es esta pero como no me interesa el juego me da igual

Unido
julio 2, 2007
lo de esperar... que suplicio de retraso... no entiendo la prisa en dar una fecha que ya saben (o sospechan) que imcumpliran...

Unido
agosto 2, 2007
lo de esperar... que suplicio de retraso... no entiendo la prisa en dar una fecha que ya saben (o sospechan) que imcumpliran...
Exacto yo prediero k vayan enseñando videos de los juegos y tal y k cuando ya sea GOLD el juego y se este copiando para la sitribucion digan "tal dia sale en juego" y todo el mundo contento y las empresas no kedan como unas incompetentes

Unido
marzo 26, 2008
Al principio cuando oí que era en Barcelona dije fua este juego lo pillo, pero vi el trailer y algo ingame y la verdad esque solo se parece en barcelona las grandes sitios (plza catalunya ) ( y el puerto de barcelona ) todas las otras calles no se parecen en nada y aparte que barcelona tiene muchos callejones y en este juego es tan lineal que no hay nada de callejones...

Unido
diciembre 27, 2007
Menos mal que lo han retrasado (y direis que estoy loco), por que este juego no pintaba nada bien cuando soltaron los primeros videos ingame...

Unido
septiembre 13, 2007
retraso en un juego? ke raro

no jodas? han retrasao un juego de la PS3? no me lo creo si siempre salen en su fecha justa ke raro me parece.vamos es la primera vez ke retrasan un juego de PS3 porque siempre son fieles a nosotros clientes habituales de sony ke nos gastamos una pasta en sus productos y sobre todo en esta consola para que luego nos traten de jilipollas con arreglar las cosas con un simple parche o una actualizacion ke luego no funciona.pero bueno eso es otro tema de momento a mi este juego no me innnnnnnnnteresa para naaaaaaaaaa..........

Unido
abril 17, 2006
Pues me gustaba bastante este juego pero desues se me fue el interes por el y es por eso que no me afecta mucho el retraso, espero que no se haga costumbre esto en MIDWAY.

Salu2

Superior