The Warriors se podrá descargar la próxima semana de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como se había comentado con anterioridad, la próxima semana será posible descargar desde la Store de PSN el clásico título de Rockstar The Warriors, basado en la película homónima de Walter Hill.

La propuesta estará a la venta desde el próximo 29 de mayo en la Store europea y tendrá un precio de 9,99 euros. The Warriors se suma así a otros títulos de PS2 ya disponibles en PSN como Bully, Manhunt o GTA: Vice City.

La historia de The Warriors nos presenta a un grupo de pandilleros que debe volver a casa tras ser falsamente acusados del asesinato del lider de todas las bandas callejeras de Nueva York.

Al igual que en el filme de 1979, nuestros protagonistas deberán hacer frente a otros pandilleros utilizando todas sus habilidades para sobrevivir. La película, toda una obra de culto, ofrecía una violencia estilizada que aún a día de hoy resulta de lo más interesante.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Juegazo!!!

Me encanto en su día cuando lo jugue en ps2 y tenia la esperanza de que este titulo saliese remasterizado en hd pero creo que finalmente, viendo esta noticia, va a ser que no. Una lastima por que el juego lo vale.

P.d: La pelicula a parte de ser todo un clasico esta muy bien, a mi me encanto.

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
¿Pero estos juegazos tienen algún tipo de arreglo gráfico o se ven igual que en PS2?

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Ya tenemos los grandes de rockstar
Bully,vicecity/san andreas,manhunt y warriors!

Unido
octubre 12, 2010
Juegazo!!!

Me encanto en su día cuando lo jugue en ps2 y tenia la esperanza de que este titulo saliese remasterizado en hd pero creo que finalmente, viendo esta noticia, va a ser que no. Una lastima por que el juego lo vale.

P.d: La pelicula a parte de ser todo un clasico esta muy bien, a mi me encanto.
yo creo que es el único juego basado en película que es bueno

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me parece que sacan estos juegos extremadamente caros y es una lástima porque algunos valen mucho la pena.

Unido
julio 5, 2009
Este tambien fue un juegazo!! Rockstar sacaba excelentes juegos en la generacion anterior... en esta no he visto mas que 1 GTA, RDR y max payne... (con sus respectivas actualizadas). ojala y en ps4 tambien se aloquen a sacar juegos por monton!

Superior