eso me pasa ami monton de veces y me deja to rayao, o pensar una cosa y que suceda o pase xdd la mente humana es mu poderosa recuerda...:ein: Ahora estaba tirado en mi cama INTENTANDO dormir... (No, no he podido, he cambiado totalmente el sueño como los vampiros...) Y me he puesto a pensar: "Mmmm, Deberían sacar un remake de The Warriors para Ps3..." Me levanto, entro en el foro, entro en la sección "juegos" y leo "the warriors ps3?" Que casualidades ¿hee?
Estaría genial que sacasen un The Warriors para Ps3, lamentablemente dudo que eso pase, por lo menos hasta dentro de un par de años... o más.
Salu2:hola:
A mi eso me pasa mucho con la pelis, me veo una y al día siguiente la ponen en la TV. XD, pero me pasa con MUCHA frecuencia.@DarkNoid dijo:
eso me pasa ami monton de veces y me deja to rayao, o pensar una cosa y que suceda o pase xdd la mente humana es mu poderosa recuerda...
y si te digo que hace un rato antes de ver este post estaba ablando de la pelicula the warriors xddd no te lo creerias, que ayer se la recomende y oi la a visto, curiosisimo xd