the warriors ps3?

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
sabeis si va a haber un the warriors para la play 3
Esq he visto el de la 360 y me parece q no vale la pena jugarlo,el de la ps2 es muxo mejor

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
:ein: Ahora estaba tirado en mi cama INTENTANDO dormir... (No, no he podido, he cambiado totalmente el sueño como los vampiros...) Y me he puesto a pensar: "Mmmm, Deberían sacar un remake de The Warriors para Ps3..." Me levanto, entro en el foro, entro en la sección "juegos" y leo "the warriors ps3?" Que casualidades ¿hee?

Estaría genial que sacasen un The Warriors para Ps3, lamentablemente dudo que eso pase, por lo menos hasta dentro de un par de años... o más.

Salu2:hola:

Unido
noviembre 28, 2008
Pues no se porque esperan otro The Warriors...de "sacar" lo único que esperaría seria un remake como el de GOW y el de Sly, porque la historia en la película (si la han visto) termina en cierta manera como termino el juego. Es de esas "cosas" que se deberían dejar como quedaron, si no pude correr el riesgo de ser como ese juego descargable de la "store".

EDITO: Aunque bueno, no conozco como es la novela, si da pie para continuarla pues eso es diferente, pero como no la conozco no puedo opinar.

Unido
febrero 12, 2009
yo me pase hace algunos años el de ps2 , hace poquito lo puse por recordar viejos tiempos y madre mia .... no soporta el paso del tiempo pero para nada . es infumable , lo que no quita que es su tiempo me flipó , cuando te lanzabas a los enemigos saltado xD era la polla.

Unido
junio 15, 2008
@DarkNoid dijo:
:ein: Ahora estaba tirado en mi cama INTENTANDO dormir... (No, no he podido, he cambiado totalmente el sueño como los vampiros...) Y me he puesto a pensar: "Mmmm, Deberían sacar un remake de The Warriors para Ps3..." Me levanto, entro en el foro, entro en la sección "juegos" y leo "the warriors ps3?" Que casualidades ¿hee?

Estaría genial que sacasen un The Warriors para Ps3, lamentablemente dudo que eso pase, por lo menos hasta dentro de un par de años... o más.

Salu2:hola:
eso me pasa ami monton de veces y me deja to rayao, o pensar una cosa y que suceda o pase xdd la mente humana es mu poderosa recuerda...
y si te digo que hace un rato antes de ver este post estaba ablando de la pelicula the warriors xddd no te lo creerias, que ayer se la recomende y oi la a visto, curiosisimo xd

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@danidima dijo:
@DarkNoid dijo:

eso me pasa ami monton de veces y me deja to rayao, o pensar una cosa y que suceda o pase xdd la mente humana es mu poderosa recuerda...
y si te digo que hace un rato antes de ver este post estaba ablando de la pelicula the warriors xddd no te lo creerias, que ayer se la recomende y oi la a visto, curiosisimo xd
A mi eso me pasa mucho con la pelis, me veo una y al día siguiente la ponen en la TV. XD, pero me pasa con MUCHA frecuencia.

Superior