The Walking Dead: Survival Instinct contará con las voces de los actores de la serie

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los actores Norman Reedus y Michael Rooker, que interpretan a los hermanos Daryl y Merle Dixon respectivamente en la exitosa serie The Walking Dead, pondrán sus voces a ambos hermanos en el nuevo videojuego de Activision The Walking Dead: Survival Instinct.

The Walking Dead: Survival Instinct es un shooter de acción en primera persona que nos relata la historia de de Daryl Dixon y su hermano Merle, en su camino hacia la supuesta seguridad de Atlanta. Los jugadores controlarán a Daryl en su intento de evitar ser detectados por los zombis que cazan con la vista, el oído y el olfato, y elegirán entre luchar con ellos o utilizar el sigilo para evitar ser detectados. Ningún lugar será seguro para Daryl en su camino a través de Georgia en este nuevo mundo post-apocalíptico.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Las mismas voces del doblaje inglés o las del doblaje español?

Unido
mayo 27, 2011
y los demas personajes? solo jugaremos con Daryl? mmmm ya me esta desanimando, digo ademas de el hecho de que sea en primera persona

Unido
marzo 10, 2012
Mientras no sea como el otro, y si lleva doblado al español con los que doblan la serie seria un puntazo

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pues a mi si me llama la atención este juego , ya me lleve un chasco con el de descarga ( que es una mier..) Supongo que meterán los doblajes al español pero vamos que igualmente es un juego que pienso probar .

Superior