The Walking Dead Season Two en español

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues acabo de ver de manos de BadLand Games en su twitter esta informacion

https://twitter.com/Badland_Games/status/522998044275793921

Asi que para Ps4 estara el juego es español, menos mal, xq no queda nada para la salida del juego y nadie decia nada, por mi parte compra mas que segura.

Haber si con un poco de suerte tb sacan los subs para el the wolf among us, que tb le tengo muchas ganas

Un saludo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Pues acabo de ver de manos de BadLand Games en su twitter esta informacion

https://twitter.com/Badland_Games/status/522998044275793921

Asi que para Ps4 estara el juego es español, menos mal, xq no queda nada para la salida del juego y nadie decia nada, por mi parte compra mas que segura.

Haber si con un poco de suerte tb sacan los subs para el the wolf among us, que tb le tengo muchas ganas

Un saludo
The Wolf para mi gusto ha sido muy superior a TWD Season 2, teniendo en cuenta que a Bigby le queda 1 mes y algo para salir... estarán esperando a que falte poco para dar la noticia :)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
The Wolf para mi gusto ha sido muy superior a TWD Season 2, teniendo en cuenta que a Bigby le queda 1 mes y algo para salir... estarán esperando a que falte poco para dar la noticia :)
Yo el The wolf among us aun no lo he jugado, estoy esperando que ojala lo saquen es español, mas que nada por que mi nivel de ingles no me da para seguir perfectamente la historia, haber si con un poco de suerte tb lo confirman y se vendra para casa igual que este TWD Sesion 2.

De todas formas que es que la sesion 2 de TWD es muy inferior a la 1ª???

Un saludo socio
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo el The wolf among us aun no lo he jugado, estoy esperando que ojala lo saquen es español, mas que nada por que mi nivel de ingles no me da para seguir perfectamente la historia, haber si con un poco de suerte tb lo confirman y se vendra para casa igual que este TWD Sesion 2.

De todas formas que es que la sesion 2 de TWD es muy inferior a la 1ª???

Un saludo socio
No jeje me referí a que para mi gusto, la temporada 2 de TWD me pareció inferior a The Wolf Among Us, la cual me ha parecido mucho más vibrante.
 
Superior