The Walking Dead llegará en Abril

Unido
septiembre 6, 2007
Desde Telltale Games confirman que el juego basado en The Walking Dead llegará durante el mes de Abril para PlayStation Network, Xbox Live Arcade, PC, Mac e iOS, aunque sin dar un día exacto para el lanzamiento del juego.

The Walking Dead ahora mismo se encuentra en fase de certificación y será el primer episodio del juego de un total de 5, que llegarán de forma regular.

Por otro lado, el portal norteamericano IGN nos mostrará un vídeo ingame del juego el próximo Lunes 19 de Marzo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Espero que cada episodio dure mas de 10 horas, sino yo por cada episodio no pago mas de 5 o 3€. :rototepega:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
quiero ver su jugabilidad, porque siendo de PSN ya se que no será un juego muy bueno ni sobresaliente, yo solo espero que no la caguen en la jugabilidad porque es lo que suele fallar en juegos de PSN además de gráficos y durabilidad

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No creo que sea muy caro pero vamos, estos caen fijo fijo fijo!

Unido
junio 15, 2008
seguro que viene en ingles como el regreso al futuro y seguro q es una castaña.

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
si fuese como pesadilla de los no muertos de RDR, triunfarian hay en anlantla cn modo onlain seria wapisimo
lo dicho si se fueran currado ese titulo y lo fueran echo en formato fisico no desiscionaria, pero de psn kien se fia jaja
DLC a mansalbo

Superior