The Walking Dead llegará a PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Don Mesa, director de Planificación de Producto e Innovación de Software en Sony, ha desvelado en una reciente entrevista concedida al medio IGN que la primera temporada de la aclamada aventura gráfica The Walking Dead, del estudio estadounidense Telltale Games, llegará a PlayStation Vita este mismo año.

Mesa ha comentado que el hecho de que un estudio tan exitoso como Telltale Games les brinde su apoyo es importante, y envía un fuerte mensaje a la industria. También destacó que poder disfrutar de la inmersiva experiencia que ofrece The Walking Dead en cualquier parte será uno de los grandes atractivos de esta versión portátil.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento y si será lanzado en formato episódico, al igual que en PlayStation 3, o si estarán todos los episodios disponibles de golpe.

Unido
febrero 21, 2011
Lo unico que pido que venga con subtitulos en español y me lo compro ya!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Creo que este juego está sobrevalorado,. mas que un juego es una serie para Ps3 que manejas un personaje!!
,.. Las cosas, movimientos, ataques, etc., son muy limitados y pobres en calidad!!

PD: Ofrezcan e intenten dejarnos asombrados con juegos exclusivos para Vita, de gran calidad (como lo fue Gravity Rush, Assassin's Creed III - Liberation) y dejen de hacer tonterías!!

Última edición:

Shizuo xi

shinxiQ
Unido
marzo 15, 2013
Ya se estaban tardando XD, por lo menos que ahora SI le pongan subtítulos al español.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
A ver si pruebo el de PS3 y si me gusta tal vez algun dia podria comprar este.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
,. Creo que este juego está sobrevalorado,. mas que un juego es una serie para Ps3 que manejas un personaje!!
,.. Las cosas, movimientos, ataques, etc., son muy limitados y pobres en calidad!!

PD: Ofrezcane intenten dejarnos asombrados con juegos exclusivos para Vita, de gran calidad (como lo fue Gravity Rush, Assassin's Creed III - Liberation) y dejen de hacer tonterías!!
Si hacen más juegos como Gravity Rush me los compro, que antes lloraba por no poder jugarlo y es uno de los que jamás me cansaré de jugar ya que lo tengo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010

PD: Ofrezcane intenten dejarnos asombrados con juegos exclusivos para Vita, de gran calidad (como lo fue Gravity Rush, Assassin's Creed III - Liberation) y dejen de hacer tonterías!!
Tienes razón, la PS Vita ahora mismo la veo como una consola donde salen los juegos de ps3 pero con unos cuantos meses de retraso, nada exclusivo

Superior