The Walking Dead llegará a PlayStation Network esta misma primavera

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El videojuego inspirado en inspirado en la aclamada serie de cómics del estadounidense Robert Kirkman está a la vuelta de la esquina. Telltale Games, estudio norteamericano encargado de su desarrollo, ha anunciado que saldrá a la venta durante esta misma primavera.

Con el lanzamiento del juego también estará disponible el primer episodio de Playing Dead, una serie de vídeos que constará de nueve partes donde el equipo de Telltale Games y algunos invitados especiales hablarán sobre el desarrollo del juego.

Playing Dead estará presentado por AJ LoCascio, voz de Marty McFly en Back to the Future: The Game, y dará una visión más cercana de lo que buscan los fans en la saga, también veremos una sección de preguntas y respuestas sacadas de la web oficial del videojuego, así como entrevistas a invitados especiales como el creador del cómic, Robert Kirkman, o el escritor del guión del film El Libro de Eli, quien ha colaborado con el guión del juego.

Unido
agosto 14, 2009
El de la foto que es negro parece ser el que empieza en la serie que ayuda al policia, y el otro parece el chino

Unido
abril 30, 2011
esperemos que este a la altura de la serie y el comic,porque des de luego los que hay como amy dejan mucho que desear

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
mmmmm espero que sea lo igualmente wapo que la serie si es asi yo me pensaria en comprarlo

Unido
agosto 12, 2009
Pues espero que la parte de la granja no se haga tan larga en el juego como en la serie si no zZzZzZzZz

Unido
mayo 11, 2009
normalmente no presto ninguna atencion a juegos descargables. pero este me llama la atencion, habra que esperar a ver que da de si

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Haber, en primer lugar esperemos que esté en español, y luego recuerdo que este tipo de juegos eran malísimos como el de regreso al futuro o jurasic park, me recuerda mucho a ese tipo de juegos que eran muy malos (aunque el jurasic park si que me gusta)
Tambien he de decir que esta serie no la he visto, solo vi medio capitulo y estoy planteandome ver la serie, pero sin megaupload es dificil encontrarla

Unido
enero 31, 2009
Me mola. soy fan de la serie y esperemos que este a la altura y que venga doblado al español.

Unido
marzo 6, 2012
Espero que no sea el típico juego de "vender por el título" porque la serie no está nada mal y se puede aprovechar bastante bien la historia y los personajes.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
con el éxito que está teniendo la serie podrían explotar un poco mas el juego y no hacer un juego "menor" como los que salen en ps network, en cambio con "juego de tronos" parece q si se lo están currando mas, ojalá me equivoque pero no creo q salgan muy buenos

Superior