Hilo Oficial The Sly Collection

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Como podeis ver en el post princiopal estoy trabajando en la lista de trofeos, lo acabaré por la tarde.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Es que solo estoy poniendo las listas de trofeos, las guías van a parte en el subforo trofeos.

De todas formas los trofeos del primer juego los vas sacando a medida que avanza la historia, es muy fácil ese platino.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Los trofeos son muy sencillos?
Es que me pillaré el juego al igual que hice en la PS2... Me encantó este juego y no me lo puedo perder remasterizado XD

P.D: Mensaje 10.000 :D

P.D2: ¿Quieres encargarte de la guía al final o la hago yo?

Unido
febrero 20, 2010
aver si alguien me puede responder.. quiero saber la duracion aproximada de Sly 3 pero a saco es decir haciendo misiones principales nada de platino y pasandose el juego =)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@alpe dijo:
aver si alguien me puede responder.. quiero saber la duracion aproximada de Sly 3 pero a saco es decir haciendo misiones principales nada de platino y pasandose el juego =)
En su momento en PS2 a lo mucho a mi me debio haber durado unas 15 horasXD pero era una niña entonces...ahorita en ps3 facil me duro unas 6 u 8XD
Bueno...eso es para mi...:chocala:

Unido
febrero 20, 2010
estoy jugando a sly 3 y me pase el primer capitulo es de una duracion parecida a la del sly 2 , son todos asi? son asi de "cortos" ,ami me parecio corto

Unido
marzo 13, 2010
Este juego me llama mucho la atención pero ... ¿ Realmente merece la pena? ¿De que va exactamente? Es que cuando era pequeño me encantaban juegos así estilo por ejemplo Jack and Daxter y tal y este me pareció algo similar y una buena compra pero me gustaría asegurarme ya que hoy en día 40 € son 40 € ...

Saludos ^^

Unido
febrero 20, 2010
yo me lo compre antes de navidad y no me arrepiento para nada , trae 3 juegos que van mejorando conforme juegas la trama es "robar" algo que es importante para cooper en el primero necesitas un libro que pertenecio a tu familia , en el segundo las piezas de un malo ,, y en el tercero abrir una camara fuerte en una isla , mezcla humor con situaciones complicadas y generalmente son plataformas el primero es un poco lineal pero aun asi esta bien el segundo ya cambia es un mundo abierto en el cual realizas misiones el primero a saco me duro 7 horas el segundo 16 con platino y ahora estoy con el tercero que llevo una hora y solo me hice un capitulo son 6 super largos , si tienes alguna duda mandame MP o agregame y estare encantado de ayudarte

Unido
febrero 20, 2010
Tengo una duda aver si alguien me responde ,voi por el capitulo 3 (aviones) por la segunda fase y llevo unas 5 horas , es largo el juego? cuanto me queda mucho o poco? si alguien me puede responder se lo agradeceria si me lo quiere responder personalmente que me agrege ID :alpe

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
@alpe dijo:
Tengo una duda aver si alguien me responde ,voi por el capitulo 3 (aviones) por la segunda fase y llevo unas 5 horas , es largo el juego? cuanto me queda mucho o poco? si alguien me puede responder se lo agradeceria si me lo quiere responder personalmente que me agrege ID :alpe
Pues te quedan otros 3 caps :coolface:

Unido
febrero 20, 2010
me queda el jefe final del capitulo 3 y ya me quedan 3 , se hace largo el resto? xDD esque me lo quiero pasar ya para dedicarme a otros juegos , que alguien me diga su experiencia propia gracias

Superior