the secret world ( Game trailer )

Unido
abril 8, 2008
buenoo es un video que e buscado por aqui por el foro y no lo e encontrado!! si esta por aii lo abre buscado mal..

The Secret World parece tener pinta de god of war.. pero con una tiaa y poderes!
miradlo vosotros mismos! el video no es que revele mucho.. si sabeis mas de este juego comentad plz!

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
A mi con la Katana y el bicho ese por el techo... Me recuerdas mas a un hollow de BleachXDXD.

Espero que sea un buen juego, el video esta muy bien hecho y se le podria sacar partido al juego.

Unido
abril 12, 2008
Me ha molao el trailer. como se queda la tía tranquilamente bebiendo y le suelta una galleta xDDDD
--- [ Añadido ] -----
parece que el poder ese.. le viene como por el tatuaje!
Buena observación será tinta china poderosa.:jeje:

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Yaa se ve que va a ser una joya..
aunque salga para el pc! me lo comprare.. me gusta mucho este tipo de royos!
e leido esto "Las similitudes con el mundo actual también conciernen al personaje principal. Éste hará tranquilamente sus cosas en un día a día rutinario, hasta que unas extrañas fuerzas del mal intentaran oscurecer el futuro de la humanidad. Es entonces cuando el personaje, en este caso los personajes de este MMORPG, entrarán en escena para luchar contra estos enemigos sobrenaturales. "

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Vaya graficazos!! y para que plataformas saldra ese juego?? esperemos que para la Play por lo menos.

Unido
agosto 3, 2007
aunque salga para el pc! me lo bajare.. me gusta mucho este tipo de royos!
e leido esto "Las similitudes con el mundo actual también conciernen al personaje principal. Éste hará tranquilamente sus cosas en un día a día rutinario, hasta que unas extrañas fuerzas del mal intentaran oscurecer el futuro de la humanidad. Es entonces cuando el personaje, en este caso los personajes de este MMORPG, entrarán en escena para luchar contra estos enemigos sobrenaturales. "
Mejor cambia ese "me lo bajare" por un "me lo comprare" ya que estas hablando de pirateria y eso por aqui no esta que se diga muy bien visto.

Superior