The Pacific. Quien la vio?

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Estoy alquilando la siguiente seríe y la verdad es muy buena

Es dirijida por Steven Spilgber y trabajan varios actores conocidos

Uno de ello trabaja en The Walking Dead








Saludos y quien la esta viendo? Voy por el capitulo 2
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Chile
Yo vi el trailer en youtube pero no me llamo la atención, y ese actor que dices es Shane de The Walking Dead.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo la vi y sinceramente........

band of brothers le da 1000000000 vueltas

eso si, no esta mal pero buff ya te digo no tanto como la otra.....
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Yo le he visto! Me pareció bastante buena, no como Hermanos de Sengre (que es bestial), pero buena. Es recomendable.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
@Bojanbabic dijo:
No la he visto pero se que es igual que Hermanos de Sangre(porque tiene a los mismos productores),supuestamente pronto la emitiran en NITRO,habra que verla.Un saludo!
Si no la has visto no se porque dices que es igual que Hermanos de Sangre. Apenas se parece...
Hermanos de Sangre está mucho mas guapa. También son dos guerras muy diferentes la de Europa y la del Pacífico (Aunque sea la IIGM).

La verdad es que The Pacific me decepcionó porque se centra mas en la lucha contra el clima que contra los japos y faltan momentos de acción.

Lo que si me encantó fue la historia de John Basilone, el único hombre en vida de la Segunda Guerra Mundial (aunque no estoy al 100% seguro) que ganó la medalla de honor.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo ya me la vi hace un tiempo en HD, una de mis series favoritas y de las mejores que he visto, me encanto de principio a fin!!!!

Si te esta gustando te recomiendo Hermanos de Sangre y Generation Kill, buenisimas las dos, la primera es de la segunda guerra mundial y Generation Kill es de la guerra de Irak.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
@KaRnI dijo:
@Bojanbabic dijo:

Si no la has visto no se porque dices que es igual que Hermanos de Sangre. Apenas se parece...
Hermanos de Sangre está mucho mas guapa. También son dos guerras muy diferentes la de Europa y la del Pacífico (Aunque sea la IIGM).

La verdad es que The Pacific me decepcionó porque se centra mas en la lucha contra el clima que contra los japos y faltan momentos de acción.

Lo que si me encantó fue la historia de John Basilone, el único hombre en vida de la Segunda Guerra Mundial (aunque no estoy al 100% seguro) que ganó la medalla de honor.
Digo que estan hechas de la misma manera,se perfectamente que Hermanos de Sangre esta mas guapa.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
pues este jueves 31 de marzo antena 3 la preestrena... lástima q es el mismo dia de gran reserva
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
@KaRnI dijo:
@Bojanbabic dijo:

Si no la has visto no se porque dices que es igual que Hermanos de Sangre. Apenas se parece...
Hermanos de Sangre está mucho mas guapa. También son dos guerras muy diferentes la de Europa y la del Pacífico (Aunque sea la IIGM).

La verdad es que The Pacific me decepcionó porque se centra mas en la lucha contra el clima que contra los japos y faltan momentos de acción.

Lo que si me encantó fue la historia de John Basilone, el único hombre en vida de la Segunda Guerra Mundial (aunque no estoy al 100% seguro) que ganó la medalla de honor.
Murió en Iwohima.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
@McKinly dijo:
@KaRnI dijo:

Murió en Iwohima.
Eso no significa que no fuera el único marine en vida de la Segunda Guerra Mundial en ganar la medalla de honor ya que la recibió tras la batalla de Guadalcanal aun estando vivo y no después de su muerte.
Muchos soldados americanos han recibido esa medalla por su sacrificio, o sea una vez muertos consiguen dicho galardón (véase un caso claro en la peli Black Hawk Derribado basada en hechos reales).
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Yo he visto esta y Hermanos de Sangre y aunque las dos son muy buenas, hermanos de sangre esta mucho mejor, engancha bastante mas que the pacific.
 
Superior