The Order: 1886 tiene futuro como marca, según Ready at Dawn

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ru Weerasuriya y Andrea Pessino, de Ready at Dawn, charlaron recientemente con la revista norteamericana Game Informer sobre varios aspectos del estudio, incluyendo como no podía ser de otra manera la puesta de largo de The Order: 1886 como exclusivos de PS4. En el estudio entienden que The Order tiene futuro como marca, aunque por el momento no existe nada relacionado con una supuesta segunda entrega.

Desde Ready at Dawn, como descubrimos a través de Game Informer, aseguran que han aprendido de los errores del pasado y destacan que si desarrollaran una segunda entrega de The Order lo harían teniendo en cuenta el feedback de los usuarios a través de diferentes plataformas. Weerasuriya y Pessino no entran en detalles sobre el éxito comercial del título, puesto que no tienen permitido hablar sobre ventas por su contrato con Sony.

Como sin duda sabréis, The Order: 1886 llegó a las tiendas en febrero de 2015 y polarizó a los jugadores. Hubo quien defendió su propuesta cinematográfica y técnica, mientras que otros criticaron ferozmente su escasa jugabilidad. Esperamos tener noticias sobre la marca durante los próximos meses.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ready at Dawn tu antes molabas, en PSP eras genial con tu Daxter y tus dos GoW, ahora en PS4 eres penoso, yo sigo pensando que esta compañia es perfecta para hacer juegos, pero de los de otros, porque haciendo ellos uno nuevo la cagan, yo desde luego no quiero ver una segunda entrega de ese juego.

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
Pues a mi me gustó, es uno de los pocos juegos que no he vendido o cambiado. Eso si, por 30€ máximo y ya me parece caro

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Otra entrega con más duración, y puliendo algunos fallos del gameplay/historia puede dar para mucho. Aunque no le haría ascos a un online al estilo gears of war.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El juego esta muy bien, pero se centraron demasiado en cuestiones tecnicas y dejaron de lado la jugabilidad. Tiene mucho potencial (historia, ambientacion, personajes, etc), pero como bien dicen, hay mucho que mejorar.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Por lo que se comenta, juego de este mes de PSPlus. A ver si es verdad aunque no le tengo mucha fe

Superior