The Order: 1886 se estrena en el número uno de las ventas británicas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como todos los lunes, se ha dado a conocer la lista de juegos más vendidos durante los últimos siete días en el Reino Unido. El primer puesto lo ocupa The Order: 1886, que se estrenó la semana pasada en toda Europa y que se ha convertido en un éxito comercial incontestable. El particular top 3 lo completan Call of Duty: Advanced Warfare y Evolve.

En la lista no encontramos ninguna otra novedad de la semana, aunque si vemos a viejos conocidos de estas lides, como GTA V o FIFA 15, además de los siempre presentes Minecraft para consolas. Con el mes de marzo a la vuelta de la esquina y todos los lanzamientos que trae consigo esperamos ver cambios más jugosos en el top 10 británico.

Los más vendidos

The Order: 1886
Call of Duty: Advanced Warfare
Evolve
Far Cry 4
Grand Theft Auto V
FIFA 15
Minecraft: Xbox Edition
The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D
Minecraft: PlayStation Edition
Destiny

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No entiendo como minecraft puede estar semana tras semana vendiendo, si a mi parecer es un juego inútil.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
La verdad es que The Order es un juegazo, a mi me ha gustado todo desde el minuto 1, lo único malo es el precio-durabilidad...

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
No entiendo como minecraft puede estar semana tras semana vendiendo, si a mi parecer es un juego inútil.
Yo tampoco, pero tampoco entiendo que el fifa 15 siga vendiendo cuando lo único que han vendido este año es el 14 con plantillas mejoradas porque todo lo que prometieron se quedo en nada, por ejemplo los porteros son lo peor que he visto en mucho tiempo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo tampoco, pero tampoco entiendo que el fifa 15 siga vendiendo cuando lo único que han vendido este año es el 14 con plantillas mejoradas porque todo lo que prometieron se quedo en nada, por ejemplo los porteros son lo peor que he visto en mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo los porteros de fifa15 son una basura :wtf:

Superior