The Order: 1886 no tendrá modo multijugador

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
The Order: 1886 no tendrá modo multijugador
Funcionará a 1080p y a 30 imágenes por segundo.

Andrea Pessino, confundador del estudio Ready at Dawn, ha revelado que The Order: 1886, su próximo juego, se centrará en el modo en solitario, y que no ofrecerá modos multijugador.

"@TheRazorRex @elcuco786 Correct. No multiplayer, it is a single player, third person action adventure game. :)— Andrea Pessino (@AndreaPessino) febrero 6, 2014"

Además, Ru Weerasuriya, el otro cofundador de estudio, ha indicado que el juego funcionará en PlayStation 4 a 1080p y a 30 imágenes por segundo, ya que no consideran las 60 imprescindibles para un juego de este estilo, y además creen que las 30 enfatizan el estilo cinematográfico.

Pronto conoceremos nuevos detalles sobre el juego.

Enlace

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me gusta, ya que cuando se centran en el juego individual hacen, desde mi punto de vista, mucho mejores juegos, una historia mas trabajada, y se nota la calidad.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Me gusta, ya que cuando se centran en el juego individual hacen, desde mi punto de vista, mucho mejores juegos, una historia mas trabajada, y se nota la calidad.
Yo espero que siga el camino de Uncharted, así empezó, centrado solo en el modo historia y mira donde está ahora aunque sin multijugador estaría muchísimo mejor para mí.

Ya lo que falta es un gameplay para despejar dudas y saber cómo es en movimiento.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Perfecto!!! no todos los juegos tienen que llevar online por narices asique me encanta que se centren en el juego individual porque pueden hacer una maravilla con este juego.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Ya Hera Ora de que se centrasen en la historia y dejasen de lado el online, que en muchísimos juegos es innecesario y sus trofeos dan dolores de cabeza. A ver si toman ejemplo otros...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Me alegro. Parece que muchos de los juegos que están orientados al modo historia están pasando del mundo multijugador, y es una tremenda noticia, todo el mundo está algo cansado de los modos on-line metidos con calzador y sin esencia ninguna. Aun así, un cooperativo parecía viable, aunque es pronto para opinar sobre eso.

Lo que no me gusta es que no lleguen a los 60fps, parece ser que aun tienen mucho que explotar las consolas. A ver si para 2015 se exprimen las consolas lo suficiente para llegar al "estándar" de 1080p/60fps. Eso si, la escusa que han puesto es de chiste... XXXD

Unido
junio 8, 2010
El juego pinta muy bien, y yo también opino que no todos los juegos deben tener multijugador y menos si esta hecho rápido y al ahí se va, sin embargo un multijugador te da un plus en el juego, es decir lo disfrutas y lo terminas y tienes la oportunidad de darle un poco mas de uso y seguir jugando una vez que terminas la historia, en fin podría haber sido genial ya lo veremos cuando salga

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
De puta madre, eso de meter multi si o si incluso con calzador en todos los juegos es una estupidez, me parece perfecto que se centren al 100% en la campaña y que por fin un estudio rompa este circulo vicioso que es el multi, para demostrar que un juego no necesita el multi para ser un AAA.

Superior