The Nightmare from Beyond nos aterroriza con su nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando alguien habla de "horror" o "terror" y lo sigue la palabra "cósmico", aquel que mora bajo R'lyeh no anda demasiado lejos. Tal es el caso con The Nightmare from Beyond, en cuyo desarrollo trabaja el estudio Doomaginarium. Con ese nombre sólo puedes hacer juegos de terror. El equipo, para mostrar un poco la ambientación que nos encontraremos en su proyecto, ha mostrado un tráiler y dado algunos detalles argumentales y de la jugabilidad.




El vídeo nos muestra lugares oscuros y formas engañosas, que seguramente nos jueguen más de una mala pasada mientras tratamos de avanzar por tortuosos escenarios. La presencia de criaturas indescriptibles es por supuesto una cosa imprescindible teniendo en cuenta el universo en que se basa. Como el estudio obviamente reconoce sin problemas, se inspiran en las novelas de terror y ciencia ficción de H. P. Lovecraft, uno de los padres (si no directamente el padre) de este tipo de literatura.

En el juego controlaremos a Sanja, que busca a su hermana Dajana, secuestrada y llevada a una tierra extraña. Tendremos que enfrentarnos a montones de peligros del propio entorno y aprender a superarlos. Y no creemos que sean precisamente los típicos abismos.

Esperamos recibir pronto más información de este juego, que llegará en algún momento aún por determinar a PS4, PS Vita y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior