The Lord of the Rings: Conquest llegará el próximo 9 de enero a la PlayStation 3.

Unido
febrero 26, 2008
que guaaaaaaaay!!!

Es Online??????no? pero pagar o gratis?????

Es parece el juego de Pc, no?

Gracias!!!

Unido
agosto 6, 2008
www.gametrailers.com
en esa pagina en su buscador lo poneis ya hay videos con Gameplays, es una especia de Battlefront, y en la clases heroes, estan : mago, arquero, guerrero... ( unidades normales, como los clones en el Battlefront)

Saludos, espero que haya servido de algo :D

Unido
octubre 20, 2008
El juego es como dijeron varios usuarios: como Battlefront pero en el Señor de los Anillos. Supongo que habrá combos y así, porque no es lo mismo un blaster laser que una espada..
Pero, sorpresa, se retrasa un poco. Qué raro, retrasos en juegos, ¿eh? Pero menos mal que es poco y en enero ya está aquí. ¡Qué ganas de pillarlo! Los de Star Wars eran estupendos y en el Señor de los Anillos puede ser mucho. A ver que tal lo hicieron al final.

Unido
enero 31, 2008
El señor de los anillos siempre a la saca! Yo pienso que puede ser un buen juego, sobretodo con el online.

Unido
enero 4, 2008
No se como estara el juego, pero no os parece una gran error sacar un juego despues de reyes? no seria mejor adelantarlo? por 1 semana dejaran de vender un buen puñado de juegos, en fin...

Unido
junio 11, 2008
yo creo que hare lo mismo que Tenkiaxi, primero lo alquilo y se veo que me gusta como para tenerlo, lo compro jeje.

Superior