The last remnant PS3?

Unido
agosto 22, 2008
Bueno pues yo siempre habia oido que the last remnant salia para PS3 aparte de XBOX360, que si no me equivoco salio hace unos meses para la ultima consola, y mi pregunta es para cuando sale en PS3? ya ha salido ya i no me he enterado? o para PS3 no lo sacaran porque XBOX360 se queda todos los RPG y tampoco me he enterado?

Unido
julio 26, 2007
En principcio sera para primavera-otoño. Es decir que queda mucho. Pero viendo las ventas que ha tenido puede que ni lo saquen. La verdad es que es un juego muy penoso y pierde todos lo que sabemos y entendemos que es un RPG. PEro bueno puede que a ti te guste...

Unido
enero 9, 2008
Si te gustan los RPG's, ahora en febrero viene el eternal sonata, que la verdad tiene buena pinta, si sale a buen precio seguro que me lo compro.

Unido
enero 15, 2009
the last remnant es un dios comparado con eternal sonata, tiene una de las mejores historias del genero RPG. teneis que jugar el juego antes de hablar mierda de el

Unido
agosto 22, 2008
nose yo lo unico que vi es que comparado con los RPG que sacan es el unico que podemos decir que tiene graficos de nueva generacion y la historia parece interesante, el eternal sonata no me acava de convencer y el White night chronicles lo unico que le encuentro interesante es la parte online pero eso de que se transformen en cosas grandes como medio robots no me mola

Unido
septiembre 24, 2007
El juego es bueno y vale la pena jugarlo, lo que pasa que el motor unreal en este juego no funciona muy bien así que no me quiero imaginar como será el port para PS3........XD Haceos una idea.

Superior