The Last of Us también tendrá dos ediciones especiales en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tras conocer las ediciones de The Last of Us en Europa, llega el momento de repasar las ediciones especiales del nuevo juego de Naughty Dog para territorio norteaméricano. Al igual que los aficionados europeos, los jugadores norteamericanos podrán escoger entre dos ediciones especiales: la Survival Edition y la Post-Pandemic edition.

La Survival Edition costará 79.99$, y en ella encontraremos el contenido descargable Sights and Sounds, que incluye la banda sonora oficial del juego, un tema dinámico para PS3 y dos avatares para PSN. Además esta edición incluye el juego con caja metálica, un cómic y un libro de arte de tapa dura con más de 170 páginas valorado en 39.99$ y pegatinas.

Por otra parte tenemos la Post-Pandemic Edition, que está más orientada a los coleccionistas. Esta edición tendrá un precio de 159.99$, y con ella accederemos al contenido descargable Survival, con bonus para el modo multijugador y el modo para un jugador, el contenido descargable Sights and Sounds, una figura para coleccionistas de 12 pulgadas, el juego con caja metálica, un cómic y pegatinas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esa figura se va a echar de menos en Europa.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Este es esa clase de juegos que crean mucho hype por ser de quien son y porque el juego se ve bueno (tambien por su secretismo) pero que luego no termina de conseguir la ovacion de la critica. Yo soy reacio a comprar este juego de salida pues me da la impresion que va a ser como los uncharteds, que a los 2 meses te los regalan con un bollycao xDD

Unido
febrero 20, 2010
Este es esa clase de juegos que crean mucho hype por ser de quien son y porque el juego se ve bueno (tambien por su secretismo) pero que luego no termina de conseguir la ovacion de la critica. Yo soy reacio a comprar este juego de salida pues me da la impresion que va a ser como los uncharteds, que a los 2 meses te los regalan con un bollycao xDD
Estoy de acuerdo contigo totalmente . Caerá cuando valga menos de 40 euros . Hasta entonces.. nada .

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Lamentablemente, una vez mas las diferencias entre las ediciones de ambos continentes son grandes. Yo ya empezaba a asimilar de que es posible que no veamos la edicion coleccionista de Metal Gear Rising por España (nadie sabe de dicha edicion en las tiendas y sus proveedores no creen que lleguen a pisar el pais) y ahora me encuentro con que en America veran este juego con una figura de unos 30 centimetros... Este tipo de objetos son los que me llaman la atencion para adquirir una edicion coleccionista (ya tengo reservadas God of War Ascension y Tomb Raider con figura) y si no llegan a España es que ni me voy a molestar en adquirirlo de salida. El juego puede ser increible y muy bueno e interesante (eso al menos parece en lo poco o nada que se ha visto de el) pero que en muchas ocasiones las empresas nos traten con tanta diferencia me parece un insulto, ¿para que quiero un muñeco de los personajes para LBP si es posible que no lo tenga? ¿para que quiero un contenido que para disfrutarlo necesito otro juego?, eso sin contar tambien la diferencia de tamaño de los libros entre mercados. Ellos sabran, este tipo de cosas son las que hacen que la gente o no compre o directamente importe, que luego no vengan con quejas.

K

Kesar

Lamentablemente, una vez mas las diferencias entre las ediciones de ambos continentes son grandes. Yo ya empezaba a asimilar de que es posible que no veamos la edicion coleccionista de Metal Gear Rising por España (nadie sabe de dicha edicion en las tiendas y sus proveedores no creen que lleguen a pisar el pais) y ahora me encuentro con que en America veran este juego con una figura de unos 30 centimetros... Este tipo de objetos son los que me llaman la atencion para adquirir una edicion coleccionista (ya tengo reservadas God of War Ascension y Tomb Raider con figura) y si no llegan a España es que ni me voy a molestar en adquirirlo de salida. El juego puede ser increible y muy bueno e interesante (eso al menos parece en lo poco o nada que se ha visto de el) pero que en muchas ocasiones las empresas nos traten con tanta diferencia me parece un insulto, ¿para que quiero un muñeco de los personajes para LBP si es posible que no lo tenga? ¿para que quiero un contenido que para disfrutarlo necesito otro juego?, eso sin contar tambien la diferencia de tamaño de los libros entre mercados. Ellos sabran, este tipo de cosas son las que hacen que la gente o no compre o directamente importe, que luego no vengan con quejas.
Totalmente de acuerdo contigo, yo no lo hubiera dicho mejor.

Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo después de ver ayer que las ediciones de aquí lo que traen no me atraen nada (además de menor "peso" que la de Norteamérica), con la edición normal voy sobrado. Seguramente pille el juego cuando esté rebajado, porque menudos palos me llevé el año pasado con algunos juegos. Los compré a 70€ y 60€ y un mes después estaban a 50€ o menos.

Como una patada en los huevos me llevé...

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
El juego para despedir dignamente a la consola y con sus ediciones que como siempre a mo no me llaman

Unido
septiembre 23, 2008
la figura es brutal, pero no pago yo ese dinero ni por ella ni loco, mi tope en las ediciones de coleccionista(y tirando la casa por la ventana) es de 90 o 100€, pero creo que esta se les ha ido de las manos. Asi que me conformaré con la edición especial ... no me queda otra...

Superior