The Last of Us: Remasterizado ya está a la venta

Unido
octubre 3, 2013
¡Ya llegó el día! El videojuego ganador de más de 200 premios en todo el mundo ya está a la venta para PlayStation 4. The Last of Us: Remasterizado se encuentra ya disponible en las estanterías de tiendas especializadas así como en la tienda digital PlayStation Store a un precio de salida de 44,99 euros.

Las novedades las encontramos sobre todo en el apartado gráfico. Las aventuras de Joel y Ellie llegan ahora a una resolución 1080p y 60fps en la nueva consola de Sony. The Last of Us: Remasterizado trae también todo el contenido digital descargable lanzado hasta el momento, incluyendo la pequeña historia Left Behind para un jugador. También se ha incluido una nueva característica llamada Modo Foto así como unos vídeos “Cómo se hizo”.

El videojuego está disponible en castellano tanto en los subtítulos como en el doblaje. De hecho esta última característica ha sido mejorada con respecto a la edición anterior, la cual sufría de algún que otro pequeño error en su doblaje español.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
cualquiera que no lo jugara en PS3, no puede dejarlo pasar en PS4, es una gran joya de juego.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo en PS3 no lo cate, me gustaria jugarlo en la PS4 pero para mi el presupuesto no me llega para comprarlo...me esperare a ver si lo rebajan el precio y a ver si puedo jugarlo.

N

Nalzarc

Ayer miré en YouTube un gameplay, puede ser que bajen rotundamente los 60FPS a cada rato?? Se le congelaban unos cuantos cuadros BASTANTE seguido...? Ó era el video? Alguno que ya lo esté jugando me lo confirma?

C

clasicoanimado

No soy de entender mucho de resoluciones y tampoco jugue al Last of Us en Ps3.

Pero si te vale de algo mi opinión, ayer fue poner el Last of Us (ni entre en el menu para ver si estaba a 60 o a 30) y mi cara fue esta :babas:

Supongo que con el paso de la generacion se iran viendo cosas que dejen a Last of us a la altura del betún, a mi personalmente ayer me parecio de los juegos con mejores graficos que he visto nunca en ninguna consola.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Nalzarc, Los videos de youtube nunca han echo justicia y con TLOU es micho mas sangrante dan una idea totalmente equivocada, el juego corre a 60fps estables solo hay algun pequeño tirón muy puntual pero es casi inpreceptible, el juego a 60fps es :babas::babas::babas::babas::babas: dire mas a 30fps es insufrible, otro detalle interesante es la carga inicial en PS3 parecía eterna xD, en PS4 en la primera vez que cargas el juego aun se esta instalando en segundo plano y la carga inicial tarda un poco mas, pero una vez finalizada la instalación la carga inicial es de segundos lo cual hace que no sea tan tedioso como la versión de PS3.

N

Nalzarc

@General Sparda, suponía que era eso, obvio jugándose debe verse mucho mejor que el video, lo que vi en ese video no me llegó luego de jugarlo en PS3, aun dudo mucho de comprarlo, gracias por el dato!

Superior