The Last of Us: Remasterizado se muestra en imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aprovechando que hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial del título en Madrid y que varios medios han tenido acceso a una demo del título en su estado final, Naughty Dog ha distribuido una serie de imágenes de The Last of Us: Remasterizado, la versión que verá la luz muy pronto para PlayStation 4 del juego que ya apareció en junio de 2013 para PlayStation 3.

Como no podía ser de otra manera, las capturas están protagonizadas por Joel, Ellie y los infectados que intentarán acabar con su vida durante toda la aventura. La versión para PS4 de The Last of Us, como ya hemos comentado en varias ocasiones, contará con diferentes mejoras gráficas y todos los DLCs importantes aparecidos en PS3.

Si queréis saber más sobre la propuesta no tenéis más que acceder a la crónica que hemos publicado sobre la puesta de largo en sociedad del título, en la que se ha confirmado que el juego contará con Modo Foto, la posibilidad de fijar la velocidad de la imagen a 30 FPS y que todos los contenidos descargables que salgan en el futuro serán cross-buy. Podéis ver el resto de imágenes en la ficha de The Last of Us: Remasterizado, que estará disponible el 30 de julio en formato físico y digital.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No he tenido la oportunidad de jugarlo en PS3 y la verdad que en PS4 las imagenes que se han visto se ve de maravilla.

Que ganas de jugarlo.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Yo tendré que verlo en juego y no imágenes, no le veo su diferencia, quizás mi ceguera ...

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
No tardara en salir videos comparando iluminacion y texturas, yo personalmente lo comprare porque se que es un juegazo y no me dio tiempo a pasarmelo en PS3 ya que murio por segunda vez xD.
Entre este y GTA V ya tengo vicio para unos mesecillos xD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
E tenido la oportunidad de probarlo esta tarde en la sesion de firmas de Ashley y puedo deciros que la diferencia grafica y de rendimiento es palpable. Lamentablemente no pudimos compararlo in situ con la version de PS3 pero las mejoras graficas estan ahi y se notan los 1080p y la nueva tasa de 60. Hacedme caso, una gran remasterizacion

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si que se nota la subida de resolución, si en PS3 tuvieron que poner limitaciones en el motor gráfico para que pudiera correr en PS3 con sus 512Mb, y en PS4 esas limitaciones no estan y se nota el salto :sisi::sisi::sisi::sisi:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Lo jugué una horita, mas o menos en PS3 Sparrow. Caera fijo para PS4, es un Juegazo (Al menos para mi.)

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Era uno fijo para la PS3, pero salió la noticia de que saldría remasterizado para la PS4 y encima con todo el contenido no me lo pensé, se vendrá conmigo cuando pueda dar el salto de generación..

Superior