The Last of Us: Remasterizado permitirá fijar la velocidad de la imagen a 30 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de The Last of Us: Remasterizado en Madrid. La presentación ha tenido lugar con la presencia de Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog, y Ashley Jonhson, la actriz que da vida a Ellie en el juego.

Meyer ha confirmado que la versión para PS4 del juego contará con un Modo Foto, similar al de inFamous: Second Son, que se podrá descargar de forma gratuita desde el día de lanzamiento gracias a una actualización.

Meyer también ha confirmado que será posible fijar la velocidad de imagen a 30 FPS para que todos aquellos usuarios que prefieran esa velocidad o no se sientan cómodos con los 60 FPS puedan disfrutar del juego a su gusto. También se ha confirmado que habrá diversos DLCs del título en el futuro y que para ellos se implementará la función de cross-buy, por lo que los tendremos en PS3 y PS4 por igual, sin necesidad de pagar el doble por ellos.

The Last of Us: Remastered estará disponible el próximo 30 de julio para PS4, tanto en formato físico como digital. El título presenta una serie de mejoras gráficas con respecto a la versión de PS3 y ofrece todos los contenidos descargables importantes que han aparecido hasta el momento, incluyendo el DLC Left Behind, protagonizado por Ellie.

Archivos adjuntos

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
¿Alguien me explica como una persona no se siente comoda con 60 fps en vez de 30? :S En todo caso sería al contrario...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ahora anuncian mas dlc?

EStaran metidos en el pase de temporada espero xk si no menuda puñeta...

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Todo es cuestion de acostumbrarse, pero yo aun noto un poco de mareos cuando juego a 60 FPS en determinados juegos; una vez te acostumbras es evidente que juegas mejor con los 60, pero hay que acostumbrarse.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esto ya me esta mosqueando, los juegos a 60FPS se ven mejor, sobre todo el tema de particulas (explosiones, humo, fuego, agua........), y te lo rebajan a 30 por si no te gusta.

y no solo eso, encima ponen mas DLCs, no cobran 50€ por el juego aunque ya lo jugaramos en PS3 cuando ya dijeron que estudiarian la formula para que fuera mas barato, y ahora meten mas DLCs por que si.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
A mi me huele mas a 60 fps inestables...y de ahi, esa opcion. No me creo ni puedo comprender como alguien prefiere jugar a 30 que a 60.
@Ordmund Pues a mi me pasa exactamente lo contrario, y suele ser lo mas normal. Gta V se me hizo bastante asqueante jugarlo con su bailoteo entre 20 y 30 frames, incluso algunas partes de The last of us llegnadote a marear.

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Más DLC... pues habrá que seguir esperando a la edición completa. No voy a comprarles por 45 euros un juego que aún no está "acabado". Cancelaré la reserva.

Unido
julio 25, 2007
un refrito de hace dos dias y encima tienen la cara de meter mas DLC, que barbaro XD

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Yo no he dicho que prefiero jugar a 30 que a 60,y tampoco que sea peor...Simplemente en mi caso he jugado a juegos en 30fps casi siempre y cuando probé el primero a 60fps se me hizo demasiado raro y con sintomas de mareos; eso ya no me pasa, por eso el dicho de que se tiene que acostumbrar uno a 60.
Saludos y espero no haber molestado a nadie.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Yo no lo he podido jugar en ps3 asi que seguramente caera para ps4 pero eso de sacar mas dlcs, si dijeron que ya no iban a sacar mas, el caso es seguir sacando pasta :sisi:

Unido
mayo 26, 2012
No entiendo que problema teneis con que saquen mas dlc, os recuerdo que con el juego viene el season pass, con lo que todo el contenido descargable que saquen tras el lanzamiento del juego sera gratuito.

Salu2.

Superior