The Last of Us: Remastered rebaja 10 dólares su precio de reserva en Norteamérica

Unido
octubre 3, 2013
Si los lectores recuerdan, hace ya algún tiempo que la tienda digital PlayStation Store de Norteamérica puso en reserva The Last of Us: Remastered a un precio algo superior a lo anunciado finalmente. Más concretamente se puso a la venta por 60 dólares mientras que ahora aparece reflejado un precio final de 50 dólares.

Ahora Adam Boyes ha comentado a través de su perfil de Twitter que aquellos que reservaran en su día el videojuego, recibirán una devolución de 10 dólares en los próximos 5 a 7 días. “Los usuarios que hayan hecho la reserva con el precio anterior, recibiréis un reembolso de 10 dólares en los próximos 5 a 7 días”, comentaba Adam en su Twitter.

The Last of Us: Remastered llegará a las tiendas europeas a un precio de 49,99 euros para PlayStation 4. Como es de esperar, el título traerá importantes mejoras gráficas, resolución de Alta Definición 1080p, 60fps y todo el contenido descargable lanzado hasta la actualidad.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Me parece genial por ellos. Viendo muchos comentarios en foros yo lo pondría aun mas caro. Yo esperaré a que esté a 15 o 20 euros. Si te quejas del precio y lo compras a 50 pavos eres tonto, nadie te pone una pistola en la cabeza. Ademas, es un juego que salió hace un año... no hay novedad alguna en ello...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Esta remasterizacion me interesa bastante, pero 50€ por haberle mejorado la resolucion me parece un precio excesivo, me esperare una temporada a ver si baja de precio

Superior