The Last of Us recibirá mañana el pack Grit and Gear

Unido
octubre 3, 2013
Mañana junto a la actualización de PlayStation Store, The Last of Us para PS3 y PS4 recibirá un nuevo contenido descargable llamado Grit and Gear que se compone de los seis útiles que podéis ver en la imagen así como nuevos gestos, entre ellos, el famoso gift de Antonio Banderas.

El precio de este DLC será de 6,99 euros y los nuevos gestos podrán ser comprados también de manera individual o en packs de tres en tres por 2,49 euros. La semana que viene habrá una nueva actualización en la tienda digital PlayStation Store que incluirá el pack Professional Sports con siete nuevos objetos al precio de 7’99 euros.

Con la compra de estos packs se añadirá un objeto extra y especial que solo se podrá obtener si pasamos por caja en Grit and Gear o Professional Sports. Naughty Dog y Sony nos recomiendan estar atentos a próximas noticias ya que desvelarán más mapas, armas y nuevos packs para el videojuego. Tenéis más detalles en el siguiente enlace.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Qué "baratos" los objetos, tienen un "precio irresistible" para ser un contenido tan importante y vital para el juego. No se cómo me resisto a "reservar/comprar" estos dlc`s que tanto aportan a la experiencia por un precio tan ajustado.

Un saludo compañeros.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Que vergüenza Naughty Dog, su pase de temporada se lo pasaron por donde quisieron

Unido
enero 10, 2007
Esto pasa por alabar tanto una compañía, se pueden permitir estafar deliberadamente... con lo que eran en ND

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
No ha pasado ni una semana del lanzamiento de la Remasterizada, no podían haberlo incluido... claro.
-->$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$<--
Les deseo vilmente que nadie se lo compre.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pero que TIMO es este???????

en fin, cada vez menos ganas de comprar juegos ni siquiera en edicion juego del año, ni remastered, ni nada, por que no paran de sacar chorradas y sacar mas y mas dinero.

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
valla ganas de sacar dinero con estas soplapolleces, claro esta que si las sacan es porque alguien picara y las pillara, atajo de buitres

Unido
agosto 26, 2009
Manda huevos ni una semana en el mercado y ya con dlcs chorras. Tenia en mente jugarlo pero de le quitan las ganas a uno.

Unido
noviembre 30, 2012
Madre mía! Como se les está yendo de las manos a las grandes empresas con los DLC\'s y las chorradas de turno. Menos mal que son opcionales y no afectan a la jugabilidad en la mayoría de los casos.

Salu2!

R

ripper666

Tremendo, de verdad. Hasta cuando piensan seguir explotando este juego con chorradas como estas?

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Antes vendían los juegos completos, ahora por partes y por cada una te cobran lo que quieren. Mira que después de una semana le agregan un sombrerito una mascarita y te cobran como si fuera una gran mejora. Menos mal que es opcional.

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
cuando me vendieron la idea del pase de temporada pense que todo vendria incluido en el y no me quejo los mapas no estan tan mal y left behind me gusto pero ya que saque add ons cada mes ya como que enoja

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
Es una verguenza lo de Naughty Dog, pense que era una empresa seria pero se equivocaron muy feo con esto. El season pass me lo paso por el culo. Desastre.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como añoro la epoca que cuando comprabas un juego era tal cual sin DLC ni mierdas, eso quiere decir que ya empiezo a tener una edad y me jode que me intenten colar contenidos que tendrian que estar incluidos -.-

Unido
agosto 12, 2008
la he cagado, este juego no es para mi, llevo dos horas y es sigilo, sigilo y mas sigilo. La historia brutal, pero que pereza esperar y esperar a que hagan la ronda.... lastima, es un gran juego, pero yo no tengo ya paciencia para estas cosas...

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Se me acban de quitar las ganas de comprarlo...ya lo jugarè dentro de unos años cuando lo regalen...
Si fuese un free to play lo entendería

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
A mi la verdad no me importa, el multijugador me encanta, de hecho, esta en mi segundo puesto de multijugador favorito (el primero es MGO2) pero nunca me comprare chuminadas de esas porque solo cambia la apariencia, y el gift de Antonio Banderas es una porquería, yo como mucho me compro mapas nuevos, ya que lo hacen todas las compañías ellos no van a ser menos, saludos.

Superior