The Last of Us: Parte II estrena tráiler en la Paris Games Week

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Naughty Dog no se ha querido perder la cita con la conferencia que PlayStation ha dado en el marco del evento Paris Games Week y ha lanzado un nuevo tráiler del esperado The Last of Us: Parte II. La pieza nos permite ver una secuencia cargada de tensión en la que conocemos a nuevos personajes. Podéis verla a continuación:

El nombre de estos nuevos personajes es toda una incógnita, así como su papel dentro de la historia de Joel y Ellie. Naughty Dog quiere jugar al despiste, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más sobre estos nuevos supervivientes. The Last of Us: Parte II no tiene fecha de lanzamiento aproximada, aunque no lo esperamos antes de 2019.

Archivos adjuntos

Unido
junio 5, 2007
No Ellie, no party.

Se ve muy bien graficamente, a los niveles de Naughty Dog.

Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Quienes son esos personajes,cual es su mision en el juego,se uniran a Ellie y Joel,seran otro grupo al que manejaremos en ciertas partes del juego? Muchasincognitas que esperemos que nos resuelvan en la PSX. Por cierto el motor del juego luce espectacular.

Unido
julio 25, 2007
yo me he quedado impactado con ¿el motor del juego? yo espero que sea una cinematica porque se ve espectacular!! y lo dicho, muchas incognitas!! quienes son?!

Superior