The Last of Us para PS4 aparece en PSN Norteamérica

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La portada principal de la PlayStation Store Norteamericana promociona la reserva de The Last of Us para PlayStation 4. Aunque por el momento no se ha producido un anuncio oficial por parte de Sony o de Naughty Dog, la prueba resulta irrefutable y durante la redacción de esta noticia el banner seguía apareciendo en la home de la Store USA.

La prueba del delito.

Con todo, si pinchamos sobre el banner no llegamos a ningún sitio, por lo que podría tratarse de una filtración. Aunque en LaPS3 no acostubramos a publicar este tipo de informaciones, dada la relevancia del título hemos considerado oportuno manteneros al tanto de lo sucedido. Si hacemos caso de lo aparecido en la Store USA, The Last of Us para PS4 tendrá un precio de 59,99 dólares en su versión digital.

Por el momento nos mantendremos a la espera de un anuncio oficial que, teniendo en cuenta lo sucedido, estaría más cerca de lo que imaginamos. Recordemos que The Last of us llegó a PS3 en junio de 2013 y pronto se convirtió en uno de los grandes juegos exclusivos de la consola, con múltiples premios a Juego del Año.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
60 pavos, que se lo metan por donde les quepa y eso que no me importaría pasármelo en PS4 en PS3 lo no llegue a terminar, pero 60 pavos ni loco.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi me gustaria ver un Last of Us en PS4, pero uno nuevo, con otra historia a la que ya conocemos, ya sea antes o despues de lo que ya sabemos, si sacan el actual en PS4 esta bien para volver a jugarlo, pero que no te claven otros 60€ como si fuera una novedad.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No sé si este remasterizado será de la misma calidad que el de Tomb Raider, pero 60$ por una reedición me parece excesivo. A ver si lo ponen en el Plus, que con lo pobre del catálogo están ofreciendo mucha mediocridad. Lo lógico es que si lo ofrecen en el plus sea pasado un tiempo para sacar algo de dinero, pero por pedir que no quede.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me parece un robo cobrar eso por un juego de PS3. Está bien que saquen grandes juegos de PS3 para que los jueguen quienes se han iniciado con la PS4, pero de ahí a que estén creando un catálogo a base de juegos indie y refritos de PS3 va un pequeño paso y Sony ya lo ha dado, desgraciadamente.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
¿Y si todos estas versiones ya estuvieran hechas antes de lanzar las de PS4? Sinceramente ya no se ni que pensar porque tenemos remasters al año de lanzar versiones originales...

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Pues yo 60€ por una edición como la de Tomb Raider y que tenga todos los dlc\'s, los pagaría con los ojos cerrados, aún no he pasado la versión de PS3, así que lo que haría sería vender el juego en el Game y con lo que me den y parte de mi bolsillo comprar la versión de PS4.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Si este juego tiene unos graficazos en la PS3 no quiero ni pensar los que tendrá en la PS4, si es que no están haciendo una remasterización claro

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
pues sinceramente ese es un juegazo pero 60 pavos por el se les ha ido un poco la pinza, este juego lo pondría por 45 como mucho incluyendo el DLC.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues si se ve así de espectacular en la PS3 no me quiero ni imaginar en la PS4,al igual que el GTA V que dicen por ahí que también saldrá para dicha plataforma,una pasada vamos.Lástima que no pueda vivirlo en mis carnes jajaja.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Para mi ya esto era un hecho que iba a salir para PS4, a pesar de todo lo que decía y no Naughty Dog, era de verse venir y me alegro, totalmente aprovechable este buen juego y de casi termino para PS3.

Ojalá ahora Naughty Dog, se haga presente y de algún comunicado relacionado con este ya que como tanto silencio en fin, yo lo reservaré de todas formas cuando este disponible su reserva

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Es bueno para la gente que no tuvo chanse de jugarlo por que no tenia una PS3, pero 60dls por un juego que salio ya hace como 10 meses es demasiado y por mi punto de vista se podrian preocupar mas en sacar juego nuevos y no mandar los de PS3 a PS4.

Unido
junio 27, 2009
Pues a mi me manda a esta página en la Store de México:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-mx/juegos/the-last-of-us-remastered-pre-order/cid=UP9000-CUSA00552_00-THELASTOFUS00000?utm_medium=email&utm_source=webstore&utm_campaign=130128mx_es&utm_content=sentemplate&emcid=CHI000024

Unido
junio 27, 2009
La página dice:

El ganador de más de 200 premios al juego del año, The Last of Us, se ha remasterizado para PlayStation®4. Ahora cuenta con personajes con resolución más alta, sombras y luces mejoradas, y muchas otras mejoras de juego.

The Last Of Us: La remasterización incluye el paquete de mapas de territorios abandonados, el paquete de mapas de territorios reclamados, y la aclamada The Last of Us: campaña individual Left Behind, que combina temas de supervivencia, lealtad y amor con un juego de acción de supervivencia tenso.

y pone como fecha de lanzamiento:

Lanzamiento 31 Dic 2014

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que patinazo. Veo lógico que aún y ser un juego de PS3 y llevar ya un tiempo en el catálogo piensen en los 60$ como la opción lógica, ya que ha sido mejorado y contiene todos los DLC, pero aún así leerlo se percibe como un sablazo.

Han remasterizado muy rápido, ¿no? O lo tenían planeado desde mucho antes y ya llevaban bastante tiempo (quién sabe si desde la salida del juego o incluso antes) o eso de que "Si se ve bien en PS3 no me imagino en PS4" no va a ser aplicable a esta situación. Han ido demasiado deprisa como para que el resultado sea espectacular.

De todas formas, por muy en PS4 que esté y por muy impresionante que fuera en gráficos en PS3, con el cambio de generación pasará a ser del montón.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
yo esque lo veia venir, es un pepinaso de juego, y con la nueva generacion a la vuelta de la esquina estaba cantadisimo que lo ivan a sacar, tardaron mucho en anunciarlo y ponerlo en reservas, valio la pena aguantarme, con muchas ganas lo espero en ps4!!!!
--- [ Añadido ] -----
Es bueno para la gente que no tuvo chanse de jugarlo por que no tenia una PS3, pero 60dls por un juego que salio ya hace como 10 meses es demasiado y por mi punto de vista se podrian preocupar mas en sacar juego nuevos y no mandar los de PS3 a PS4.

esto lo vi venir, y un youtuber americano digo lo mismo que yo, en la version de ps3 se noto que el juego no fue desarroyado para ps3, el juego lo desarroyaron en ps4, en ps3 solo sacaron una version minima, yo no lo compre, fue jugarlo donde un amigo y me di cuenta que este pepino de juego es de ps4, valio la pena mi espera como dije, los 60dls estan justificados ya que el juego correra en su version original y con mejores texturas y mejor resolucion, ahora si me pasare este juegaso!

Última edición:
Superior