The Last of Us estrena nuevos contenidos para el multijugador

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido saber recientemente, The Last of Us estrena hoy mismo una serie de contenidos extra que podremos disfrutar en la vertiente multijugador del título desarrollado por Naughty Dog. Se trata de 22 gorras diferentes, con las banderas de 22 países (entre ellos España), que podremos utilizar con nuestro avatar.

Estos objetos tienen un precio individual de 0,99 euros, aunque si tenéis el pase de temporada del juego podréis adquirirlos sin mayor problema, ya que forman parte del contenido incluido en el código, que también da acceso al primer pack de mapas multijugador, Territorios Abandonados, y al próximo DLC de campaña.

En lo que respecta al primer torneo organizado por la comunidad, PlayStation ha confirmado que dará apoyo y premios a los participantes. Si queréis saber más sobre el asunto no tenéis más que entrar en la página oficial del campeonato, que lleva por título Apocalypse. La competición arrancará el 25 de octubre.

Unido
abril 20, 2010
Ya te digo quién va a ganar: un equipo de USA. Con el lag a su favor, son imparables.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
UFFF, ahora mismo estoy muy liado con GTA y tengo muy abandonado el The Last Of Us, el otro dia probe los mapas nuevos y parecia un turista que no sabe donde ir.

aun asi, bonito detalle lo de las gorras, ya las descargare ya que tengo el pase de temporada.

Unido
enero 11, 2010
Vaya, la noticia habría estado bien, un poco antes!!

Están todas las plazas ocupadas :(

Bueno, te puedes apuntar como reserva, a ver si hay suerte ^^

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Vaya, la noticia habría estado bien, un poco antes!!

Están todas las plazas ocupadas :(

Bueno, te puedes apuntar como reserva, a ver si hay suerte ^^
Sorry, he puesto la noticia cuando PlayStation nos ha facilitado la información. Espero que puedas participar al final.

Superior