The Last of Us anuncia su último DLC del pase de temporada

Unido
octubre 3, 2013
Gracias al blog oficial de PlayStation España hemos conocido el que será el tercer y último contenido descargable asociado al pase de temporada del premiado videojuego The Last of Us. Bajo el nombre de Pack Realista, este DLC incluye nuevos trofeos, una nueva dificultad para el modo campaña, cuatro nuevos mapas multijugador, más armas y habilidades.

En LaPS3 tras la breve explicación que otorgan a este nuevo DLC tan “realista”, nos encogemos de miedo con tan solo pensar a qué nivel infernal de dificultad nos quiere someter Naughty Dog si escogemos este nuevo modo. Si leemos con detenimiento el blog encontramos que “la Inteligencia Artificial será despiadada, inteligente y bestial. Sobrevivir será casi imposible”. Este nuevo modo de dificultad trae un trofeo que vaticinan como uno de los más difíciles que podamos ganar, “Modo Realista terminado”. Da un poco de miedo, ¿no?

Cuatro nuevos mapas que incluyen localizaciones como el Muelle, el lugar donde Joel se encontró con Robert, el Ayuntamiento de Boston, la Mina de Carbon ubicada en Colorado con un escenario totalmente nevado y la Torre de Agua, un mapa localizado en Pensilvania y que tiene la particularidad de tener dos cuellos de botella para ofrecer salvajes batallas cara a cara.

Nuevas armas y nuevas habilidades llegarán también como parte de este Pack Realista.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Estupenda noticia, aunque miedo me da ese modo nuevo de dificultad, y a saber cuales son los nuevos trofeos.

Unido
enero 11, 2010
Al fin lo anuncian!

Que ganas del nuevo modo, la verdad es que se me hizo bastante fácil la dificultad Superviviente, a ver si esta cuesta un poco mas :D
y si ya fuera como el modo Imposible de DS2, ya sería brutal

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Vayamos a jugar al Last of Us en modo Dark Souls :sisi:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Lo leí y el nuevo modo ni quiero imaginarlo aunque ya lo tengo todo claro en mi mente, el gusto de hacernos probar a cuanto llegan nuestros sentidos como jugador, un nuevo y además trofeos, ahora si será un 100% de orgullo de mostrar y que otros vean.

Me fascinan las nuevas armas y mapas, se ven estupendos, en especial Muelle, por la imagen que hay. Es una lástima que este ya se el último contenido adicional, hubieran hecho un modo cooperativo eso les falto, pero en fin buen termino a esperar este Viernes con ansiedad

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Interesante este DLC, haber si ahorro y me compro el pase de temporada.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La verdad, no me interesa, con el DLC Left Behind me quedo, ademas que una nueva dificultal ya para que, ahora para que pongan muchos trofeos para el multijugador y bajen el 100% a saber cuanto, bueno tiene pinta de costar un monton.

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
buah madre mía, qué ganas de que salga ya. Me han picado con lo del nuevo nivel de dificultad y el trofeo imposible xD

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Alguien sabe cuando sale la DLC?
Joder ya son ganas de joder T_T con lo que me costo pasarlo en la de superviviente, ya en esa no había un puto recurso y los enemigos ya eran pesados de sobra T_T

Superior