The Last of Us 2 es una realidad y llegará a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Naughty Dog tenía un as guardado bajo la manga en PlayStation Experience. Además de anunciar la expansión independiente Uncharted: The Lost Legacy, han sorprendido a propios y extraños con el anuncio de The Last of Us: Parte 2, la segunda y deseada entrega de la propuesta que llegó a PS3 a finales de su ciclo generacional. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

En el vídeo podemos ver a Ellie tocando la guitarra y cantando una triste canción. Mientras que Joel se aproxima a ella vemos a varios cadáveres, por lo que podemos esperar el mismo mundo desolado, triste y brutal que nos dejó sin aliento en la propuesta original.

Naughty Dog no ha ofrecido más detalles al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más sobre este The Last of Us 2 que se antoja como uno de los grandes exclusivos que podremos jugar en PS4. Esperamos tener más detalles sobre la obra durante las próximas horas. os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Espero poder tener dinero cuando salga porque Ellie me tiene enamoradito y verla así de crecida me entran muchas ganas de jugarlo ya. Durante las vacas aprovecharé y lo rejugaré en PS4 :).

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Pelos como escarpias. Los planos y movimientos de cámara de Naughty Dog no tienen equiparable en la industria del video juego. De eso no hay duda.
Esto si es un trailer-teaser de los que te dejan tocado.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¡Pelos de punta, Increible! en cuanto salga me hago con una Ps4.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por si no se disteis cuenta Ellie ahora tiene la cara de Ashley Johnson que le da captura de movimiento y voz.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@Altair-Creed , Ellie tiene la mandíbula mas estrecha, el puente mas hundido, los pómulos menos marcados y en general el ovalo de la cara mas afilado.

Si tomaron la cara de Ashley Johnson como referencia, han retocado bastante el modelo.

DavizAlonso

DavizAlonso
Unido
marzo 4, 2015
No queria que saliese otro TLOU... ahora quiero generlo ya! Se me han caido los huevos al suelo

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Sensacional noticia, el the last of us fue mi juego favorito de ps3... que pena que quden 2 añitos pa poder catarlo

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Grande Naughty Dog como siempre, me habéis puesto los pelos de punta, exitazo seguro, bravo...

Superior