The Last Guardian no estará en el Tokyo Game Show

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El día que podamos confirmar la presencia o la presentación de nuevos materiales de éste juego será un gran día. Por el momento, vamos de feria en feria esperando que llegue en la siguiente. Pero todo parece indicar que The Last Guardian también se perderá la cita al Tokyo Game Show de éste año.

Así se deduce de las recientes declaraciones de Shuhei Yoshida, que afirma que es bastante improbable que vaya a estar presente en la feria porque “aún no tienen algo digno de ser presentado”. El sucesor espiritual de Ico y Shadow of the Colossus se ha convertido en un juego de desarrollo casi mítico y rodeado de secretismo, del que poco sabemos más allá de que ha habido diversos problemas con la primera versión.

Yoshida afirma que tienen una fecha de presentación aproximada en mente, pero que no mostrarán el juego hasta tener algo con lo que estén realmente satisfechos.

Nos vemos en la siguiente feria Trico... o quizás no...

Unido
septiembre 5, 2007
a mi la verdad es que no me importa lo mas mínimo,si algún día lo saca pues ya veremos si se merecen mi dinero

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Psss, ni lo veremos. Es el juego eterno. No lo dicen, pero debe de tener el record de ser el más veces cancelado y reanudado.

Oskar_1802

Oskar_1802
Unido
julio 25, 2014
Yo creo que el miedo de lanzarlo, es que con tantos años de postergacion, la critica y los jugadores lo van a ver con lupa, y si no es un juegazo lo van a sepultar de inmediato.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Llevo viendo esa imagen desde 2008 creo jajaja en fin, yo creo que este juego tiene mala pinta, algo no encaja, y por eso hay tanto miedo a sacarlo, por mi que se tomen todo el tiempo del mundo, y cuando lo saquen, que saquen un juegazo, no un bulo lleno de bugs... con suerte ya empiezan a sonar nombres importantes para sustituir al eterno inacabado

A

Akolatronic

ese juego si llega ah salir tiene que verse ya como de verdad por que si no me convencera todo el secretismo y que no ayan demostrado nada de el a partir de pocas imagenes.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Que raro me parece esto.... a este ritmo no estarán en ningún lado me da a mi.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Que se tomen su tiempo, tampoco hay prisa jaja

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Cancelarlo de una vez cojones un juego que tenia que haber salido en los primeros años de la vida de PS3 y ya estamos en la 4.

Me jode por que la ilusión de jugarlo hace tiempo que se fue si algun dia sale algo de gameplay espero que me vuelva esa ilusión de jugarlo.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Pero el juego este, ¿existe o es en realidad una leyenda urbana de las consolas que se pasa de padres a hijos?

Unido
febrero 20, 2011
Esperar que squarenix tampoco a dicho nada de llevar FFXV,Type-o y KH3 al TGS...y de esta gente ya no me sorprende ver otra feria sin estos juegos.

Superior