The King of Fighters XIII llega a PlayStation 3 y Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque hasta por el momento sólo había sido confirmada su llegada a máquinas recreativas, SNK Playmore ha anunciado que The King of Fighters XIII estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, sin facilitarse una fecha de salida en concreto, aunque la versión de recreativas Taito Type X2 estará disponible en Verano.

En esta ocasión estarán disponibles un total de 31 luchadores, nuevo de ellos nuevos, y entre los que hay que destacar la vuelta de Mai Shiranui, y otros como King y Yuri Sakazaki. SNK Playmore aumentará el número de escenarios disponibles, en la anterior entrega sólo había cinco, trabaja en nuevos efectos visuales añadiendo Blur a las animaciones, ha eliminado el zoom cuando la cámara se acerca a los luchadores y se incorporan los movimientos EX, una nueva barra para activar Drive Cancel y el modo Hyper Drive.

Unido
agosto 25, 2008
Bueno este parece más prometedor que el anterior. 31 luchadores ya es un logro, habrá que ver los gráficos y la jugabilidad.

Unido
noviembre 7, 2007
El tema que se quejo tanto la gente de la resolucción de los personajes estaba motivado por el zoom ese, ya vereis como ahora que se lo quitaron eso no se nota. Tambien se decia que aumentarian la resolucción de los personajes, pero por ahora es un rumor que las fotos promocionales vistas hasta ahora no dejan ver bien por ser muy pequeñas, ademas, de que lo dudo por que tendrian que empezar a hacer todo el trabajo desde cero practicamente.

Lo que si se sabe seguro es que esta entrega vuelve a tener historia, que tendra 9 personajes adicionales con respecto al anterior (de los que estan confirmados solo Mai, Yuri y King) y que al parecer ya no tendra equipos prefabricados (sigues eligiendo 3 personajes, pero ya no estan predifinidos) y un editor de colores.

Yo solo espero que entre los personajes que falta por anunciar este Chang Koehan.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
31 personajes sólo?
Si por algo ha caracterizado KOF es por la cantidad de personajes. Incluso SSFIV tendrá más (35). Pero claro, estará Mai que para muchos, como si está ella sola.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
claro claro despues de la estafa que me metieron con el XII el cual vendi, ya no tengo confianza en este juego. adios KOF me quedo con tekken 6, SFIV, y proximamente SUPER STREET FIGHTER IV yeah

Unido
junio 6, 2008
deberian regalarselo a los que se pillaron la anterior entrega, porque menuda castaña pilonga.

Unido
abril 14, 2009
tendrian q estar agradecidos por q tuvo muy bajas ventas yy yo dudaba q sacaran una nueva edicion!! en mi opinion tendrian q hacerlo con modelados 3d como ssfv!!

Unido
febrero 26, 2008
tendrian q estar agradecidos por q tuvo muy bajas ventas yy yo dudaba q sacaran una nueva edicion!! en mi opinion tendrian q hacerlo con modelados 3d como ssfv!!
al contrario deberia ser 2D como el blazblue y un gameplay como el de la XI que para mi es la mejor, pero por lo que veo parece que seguira siendo igual de malisima que la XII, en fin yo me quedo con el blazblue mejorado que van a sacar y la kof XI

Unido
agosto 3, 2010
Estara genial el juego!!!!! yo lo prefiero a los de sf!!! ademas ya sera el ultimo de la saga de orochi! creo que despues de este veremos king of fighters mucho mejor!

Superior