The King of Fighters XIII a la venta el 25 de Noviembre

Unido
septiembre 6, 2007
Rising Star Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIII. El juego se pondrá a la venta el próximo 25 de Noviembre de 2011, mientras que en Norteamérica saldrá 3 días antes, el 22 del Noviembre.

Por otra parte, la compañía tiene pensado dar algunos incentivos para aquellos usuarios que reserven el juego, como la banda sonora de toda la saga, que estará compuesta por 4 discos.

The King of Fighters XIII contará con 30 personajes, mejoras en el juego online, mejores gráficos y más velocidad de juego.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el ultimo me decepciono bastante, este me lo compraré más adelante, de importación

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues espero que este retraso de un mes sirva para mejorar en todos los aspectos pero lo mas importante con que sea mejor que el 12 me doy por bien servido

Unido
septiembre 3, 2011
Por una razón o por otra siempre han sido el patito feo en lo que a fama se refiere... y lo que es verdad es que son grandes juegos con personajes supercarismáticos. Me alegro que sigan lanzandolos para las nuevas consolas.

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Es una de mis sagas favoritas de juegos de lucha, siempre siendo mi favorita "Soul Calibur" pero las últimas entregas, sin probarlas, he leído que no son muy allá. Aún así tengo la esperanza de comprar este último y que no me decepcione. Siempre me han gustado sus personajes. Eso sí, espero una nueva entrega de los personajes con gráficos 3D a ver como se dominan en la nueva generación.

Unido
junio 9, 2010
Una corrección para el redactor de la noticia: lo de la BSO no es toda entera de la saga, sino una selección de los mejores temas de la saga, que es diferente.

vengaa hombreeee sacarlo yaaa pero k los trofeos no sean tan imposibles como los de street fighter eh!!
¿Imposibles los del SF? si los únicos complicados son los dos trofeos de pasarse los desafíos, el resto son fáciles.
Hay trofeos pesados, como el de pelear 300 veces online o el de subir a todos los personajes al nivel C, pero no hay que confundir difíciles con pesados.

También está el de vencer a Gouken en superdifícil, pero eligiendo a Zangief y spameando todo el rato con el mismo ataque se consigue chupadísimo.

Última edición:

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
todo un clasico de las salas recreativas , yo tengo la maquina del power spikers II de neo geo ,vá con cinta en lugar de placa ,si alguien sabe donde puedo conseguir el king of fighters 98 -99 en cinta que me avise .

Superior