The King of Fighters XII llega a las tiendas el 25 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ignition Entertainment ha anunciado mediante nota de prensa que The King of Fighters XII estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 25 de Septiembre en Reino Unido, Europa y Australia.

La franquicia del juego de lucha 3 vs. 3 más aclamado celebra su 15º aniversario con el título más ambicioso hasta la fecha: The King of Fighters XII. 22 luchadores, que abarcan toda la historia del “arcade” de SNK, con un preciosista diseño en 2D, se reúnen esta vez con una bella puesta en escena.

The King of Fighters promete superar todas las expectativas que los poseedores de consolas de nueva generación tienen, con una absorbente jugabilidad, gráficos en alta definición y lo mejor de todo… ¡un intenso combate online!

Características:
  • Nuevos movimientos de ataque.
  • Posibilidad de crear clanes, crea tu propio emblema del clan y compite frente a otros online en PS3 o mediante el sistema TrueSkill en Xbox 360.
  • Graba y disfruta de tus combates… ¡luego súbelos a internet!
  • Cuatro impresionantes modos de juego:
-Modo Arcade: Idéntico a la versión recreativa. Se puede entrar a jugar cuando se quiera en el modo "dos jugadores"
-Modo VS: Lucha contra la máquina o un amigo, tanto combates 3 contra 3 o 1 contra 1.
-Práctica: Mejora tus habilidades contra un enemigo controlado por la máquina, selecciona su comportamiento.
-Modo de lucha Online: Lucha contra jugadores online mediante una conexión ADSL a internet y conviértete en el REY de REYES.
  • Más de 22 luchadores dibujados a mano.
  • Sistemas de ranking mundial online.

Unido
agosto 21, 2008
Pues todas las web grandes de USA lo ponen a caer de un burro... baste decir que en Metacritic sólo tiene un 59 de media.

Unido
diciembre 7, 2007
Pues aca en Mexico pues como deben de saber tiene rato que salio apenas mañana me hare de la version de ps3 y espero que mejore mucho a comparacion de la version de 360 que me ha dejado mucho que desear, el modo arcade puf que puedo decir no me ha gustado para nada, pues solo se trata
de acabar el juego en el menor tiempo posible sin historia ni nada y lo mas triste sin boss
ademas de que las graficas no se si sea mi tv, que es una sony bravia a 1080i se ven los cortes de sierra en los contornos de los personajes, faltan personajes emblematicos de la serie y añeden unos verdaderamente que no me han gustado, mmm lo exajerado en los detalles del cuerpo de algunos personajes como ralph y otros es eso exagerado, ademas de la eliminacion de movimientos de mucho personajes, como ejemplo Iori cuando lo usen se daran cuenta lo que digo.

XD fuera de todo lo anterior es un buen esfuerzo a mi parecer por parte de los creadores por un nuevo kof, y las retas siguen siendo lo mejor siempre y cuando no sea online, no mas no va, es lag o cualquier cosa pero es frustrante tratar de jugar online, almenos en la 360, espero probar la version de ps3 y le comento que tal, ojo no mencione todo lo que me ha disgustado ya se daran cuenta ustedes mismos de lo demas.

Unido
octubre 22, 2007
Pues todas las web grandes de USA lo ponen a caer de un burro... baste decir que en Metacritic sólo tiene un 59 de media.
No solo las de USA, aqui PS Revista Oficial y Playmania no le dan muy buena puntuacion y en ambas destacan su penoso apartado grafico con personajes pixelados

Unido
agosto 3, 2009
Yo soy de Chile, y el juego por estos lados hace un buen rato que llegó.

Lamento decir que es un juego que solo (quizas) gustará a los fans mas acerrimos de la saga.

Los puntos buenos: Su jugabilidad es muy buena, facil hilar combinaciones de golpes, escenarios animados repletos de publico, como es costumbre en la saga...

Puntos malos: Donde demonios esta Mai Shiranui???? Quizas no era el personaje mas utilizado del juego, pero si era uno de los mas queridos, que pasó con el modo historia? Donde esta escondido el BOSS? Estamos en el año 2009, poseemos consola de alta tecnologia, por esta razon encuentro imperdonable el tema de los pixeles, que cada personaje este hecho a mano es algo meramente anecdotico, se agradece el trabajo y esfuerzo empleado para semejante labor, pero no era necesario. Comparacion odiosa: Blaz Blue tambien es un juego de lucha, tambien tiene pocos personajes, pero... Posee un modo historia, aun no logro encontrar ningun pixel tanto en los escenarios como en los personajes, el modo online es ASOMBROSO!

Que le pasó a esta tan querida saga? cual fue la causa de que sacaran este juego de manera tan apresurada? una vez que lo prueben se daran cuenta de que hay betas hechas con mayor prolijidad.

Esperen que el juego baje de precio y lo adquieren y haganlo solo si son FANATICOS A MUERTE DE LA SAGA.

Algo que habia olvidado decir... El modo online es malisimo, un lag insufrible aun cuando estas jugando con gente de tu mismo pais.

Saludos.

P.D.: Esta es solo mi opinion personal, y como tal puede ser rebatida, criticada o apoyada pero siempre con respeto y argumentos. ;)

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Al parecer esta ultima entrega de KOF no es de las mejores, y no lo digo por sus graficos ni por carecer de historia (que es el argumento usado por algunos "expertos" en el tema) sino por el hecho de que la jugabilidad se ha visto desmejorada por el hecho de recortar el numero de movimientos de cada personaje y de eliminar cosas como las supers cancels, aunque todo lo que digo es solo una impresion personal y podria yo perfectamente estar equivocado.

Unido
julio 13, 2008
Yo soy de Chile, y el juego por estos lados hace un buen rato que llegó.

Lamento decir que es un juego que solo (quizas) gustará a los fans mas acerrimos de la saga.

Los puntos buenos: Su jugabilidad es muy buena, facil hilar combinaciones de golpes, escenarios animados repletos de publico, como es costumbre en la saga...

Puntos malos: Donde demonios esta Mai Shiranui???? Quizas no era el personaje mas utilizado del juego, pero si era uno de los mas queridos, que pasó con el modo historia? Donde esta escondido el BOSS? Estamos en el año 2009, poseemos consola de alta tecnologia, por esta razon encuentro imperdonable el tema de los pixeles, que cada personaje este hecho a mano es algo meramente anecdotico, se agradece el trabajo y esfuerzo empleado para semejante labor, pero no era necesario. Comparacion odiosa: Blaz Blue tambien es un juego de lucha, tambien tiene pocos personajes, pero... Posee un modo historia, aun no logro encontrar ningun pixel tanto en los escenarios como en los personajes, el modo online es ASOMBROSO!

Que le pasó a esta tan querida saga? cual fue la causa de que sacaran este juego de manera tan apresurada? una vez que lo prueben se daran cuenta de que hay betas hechas con mayor prolijidad.

Esperen que el juego baje de precio y lo adquieren y haganlo solo si son FANATICOS A MUERTE DE LA SAGA.

Algo que habia olvidado decir... El modo online es malisimo, un lag insufrible aun cuando estas jugando con gente de tu mismo pais.

Saludos.

P.D.: Esta es solo mi opinion personal, y como tal puede ser rebatida, criticada o apoyada pero siempre con respeto y argumentos. ;)
amen amigo
amen!

es la pura Verdad :palmas:

menos mal q lo alquile por q si no me la cortaba :cunao:
gastar 60 dolares en el juego hubiera sido un homicidio :douh:
y me los guarde para el ninja gaiden sigma 2 :D

Unido
junio 15, 2007
Deben mejorar muchas cosas para hacerlas bastante completas y mejor no pienso pagar tanto por tan poco.

Unido
mayo 12, 2009
hola a todos
corroborando el punto de angel_kaido,así es, por favor gente no malgasten su dinero de esa forma tan cruel... 60 euros(ó USD en mi caso x_x) por ese pedazo de porkería definitivamente no vale la pena, yo ke soy súper fan de la saga me decepcionó bastante u_u y lo primero ke pensé cuando juegué en línea fué "son los 65.25 dólares peor gastados en mí vida" sí son súper fans definitivamente esperen a ke baje al menos la mitad de su precio y sí no son fans eviten esta basura a toda costa
saludos

Superior