The Getaway 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un juegazo sin duda. Aun me acuerdo alla por 2002 del primer the getaway ( el 2 no me gusto mucho ) era buenisimo ( atentos a la ambientacion perfecta de londres que se hara en the getaway 3, los anteriores de ps2 era como estar sumergido en londres completamente ).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
es un juegazo sin duda. Aun me acuerdo alla por 2002 del primer the getaway ( el 2 no me gusto mucho ) era buenisimo ( atentos a la ambientacion perfecta de londres que se hara en the getaway 3, los anteriores de ps2 era como estar sumergido en londres completamente ).
Pues imaginate en la ps3!!!!:babas:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
El black monday no me gusto pero el 1 me encanto con charlie jhonson,mark hamon,frank carter y el final en el dolce vita muy buena historia con coches y lugares reales me mola saltar al lado de king cross xd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El black monday no me gusto pero el 1 me encanto con charlie jhonson,mark hamon,frank carter y el final en el dolce vita muy buena historia con coches y lugares reales me mola saltar al lado de king cross xd

lo mismo opino, a mi el 2 no me gusto mucho pero el 1 era buenisimo con los personajes que has dicho, la ambientacion de la mafia de londres, etc.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
es que para mi es junto al mgs 3 el mejor juego de mi ps2 , misiones como la de matar al mckormak o como se escriba eran increiblemente buenas
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Noo!!!
que Juegaso por dios!! El GETAWAY 1 fue mi primer y unico juego original de la PS2 y era un juegaso...
Altos graficos tiene este juego! Espero que este juego sea tan bueno , o mejor, que el 1ro...
Lo mejor de todo es que sale nada mas para Play Station 3!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Muy buen hilo Weah, esta muy currado, felicidades...

En cuanto al juego, me parece impresionante el nivel grafico, de lo mejorcito que he visto ultimamente sin duda, esperemos que la cancelación del proyecto sea momentánea y nos puedan deleitar con este juegazo mas adelante, ademas ahora viene proyectos muy interesantes para paliar la espera de ese título, que cuando salga para mí será compra asegurada.

Saludos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
es una pena que lo hayan cancelado. Yo me compré el 1 y el 2 en la PS2 y la verdad que me encantaron tanto por historia, gráficos y jugabilidad, además de la recreación de la ciudad de Londres. Estuve viviendo allí casi un año y el juego calca la ciudad prácticamente al 100 %.

1 pena que no sigan adelante con el juego, espero que rectifiquen el error que están cometiendo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior