The Evil Within

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008

Carátula (provisional):

Plataformas: Playstation 3/Playstation 4/Xbox 360/Xbox ONE/PC
Desarrolladora: Tango Gameworks
Distribuidor: Bethesda Softworks
Genero: Horror
Medio: Blu-Ray
Jugadores Offline: --
Online: --
Número de Trofeos: --
Soporte 3D: --
Fecha de Lanzamiento: 2014
Sitio web oficial: http://theevilwithin.com/ / http://psychobreak.com/

Sin confirmar.

Cuando el detective Sebastian Castellanos y su compañero se apresuran a la escena de un espantoso asesinato en masa, una misteriosa y poderosa fuerza está al acecho por ellos. Siendo testigo de la muerte de sus compañeros policías, uno tras otro, Sebastian es entonces atacado y pierde el conocimiento. Despierta en una tierra donde los monstruos vagan alrededor, él tendrá que luchar en su camino a través de un mundo de muerte y la locura de su íntimo amigo, a fin de entender lo que está pasando. Sebastian tiene que enfrentarse a sus miedos para poder sobrevivir en un viaje para descubrir lo que se esconde en las sombras de esa fuerza misteriosa.

- Recursos limitados.
- Tendremos que hacer frente a terrores indescriptibles, crueles trampas y mecanismos ingeniosos.
- Podremos morir fácilmente en cualquier trampa, pero también tendremos la posibilidad de usarlas contra nuestros enemigos.
- Escenarios transformándose en tiempo real

Última edición:

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Buena pinta,me recuerda un poco a silent hill por lo poco que e leido,al primero.

Unido
septiembre 24, 2012
Habrá juegos así mas a menudo en la próxima generación o sacaran 1 y será todo lo que haya? Porque suele pasar mucho eso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Habrá juegos así mas a menudo en la próxima generación o sacaran 1 y será todo lo que haya? Porque suele pasar mucho eso.
Posiblemente no haya demasiados. Piensa que Bethesda por lo general las cosas que publica las lleva a su aire, que esto lo haga el creador de Resident Evil, con (posiblemente) toda la libertad del mundo y un cheque en blanco se lo pondrá difícil al resto de juego de terror que quieran sacar.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los survival horror triple-A en consola estan casi muertos, dead space y RE se han pasado a la accion ( segun capcom el proximo RE sera survival..... y yo les creo claro :siclaro: ya de por si el RE revelations de terror tampoco es que tenga mucho, es un juego de accion con poca luz ), alone in the dark de ps3 es malisimo, luego los SH no venden y creo que para que veamos el SH de ps4 va a pasar mucho tiempo aun.

Es un genero que no vende bien porque es dificil de hacerles llegar al publico general un juego de pasarlo mal, ademas de ser un juego que generalmente no tiene mucha accion ( el primer dead space tenia accion y aun asi vendio mal ).

La epoca dorada de los survival ya paso y fue en ps1-ps2, que alli si que habian muchos y la mayoria japoneses ( pero esta generacion a sido un declieve de la industria japonesa y se a notado en generos como los JRPG y survival horror ).

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo este juego tengo muchas ganas de jugarlo y la verdad que es una pena que los juegos de terror brillen por su ausencia. Sera uno de los primeros juegos que compre en PS4.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Ya sea en PS3 o PS4, este juego caerá. Eso sí, voy a adelgazar con todas las veces que iré a mear del miedo...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo tampoco conocía la existencia de este juego y me he quedado sin palabras. Pinta juegazo de los buenos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior