The Evil Within tendrá pase de temporada

Unido
octubre 3, 2013
Mediante nota de prensa nos llega el anuncio de que The Evil Within, del director Shinji Mikami, contará con un pase de temporada que incluirá tres complementos en forma de misiones al precio de 19,90 euros tal y como se menciona en el correo recibido.

El primero de ellos nos pondrá en la piel de El Guardián, el Hombre de la Caja, en una colección de nuevos mapas basados en misiones. El segundo y tercer complemento asumiremos el rol de Juli Kidman, la compañera misteriosa del protagonista del juego, Sebastián Castellanos. Se trata de una historia completa dividida en dos partes donde habrán nuevos enemigos y zonas que descubrir.

El pase de temporada estará disponible próximamente en PlayStation Network y demás tiendas tanto digitales como físicas aunque todavía se desconoce cuando. Junto a este anuncio, cinco nuevas imágenes nos han sido enviadas. Podéis verlas aquí.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ya empezamos con las tonterías. Entonces que regalen el juego y ya iremos pagando el pase y lo que salga.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vamos, que la moda de que un juego entero ya no cuesta los 60€ o 70€ que nos venian costando, con la tonteria nos clavan los juegos por mucho mas y nos venden la moto diciendo que asi ahorramos dinero...............

Luego se quejan de importacion u otros mercados para conseguir juegos mas baratos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Una lástima, este juego me interesaba y mucho, pero ahora ni de broma me lo pillo!!! Me esperaré a una edición completa y la pasta que se la saquen a otro :sisi:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Bueno al menos tendrá pase de temporada que lo valga o no, lo veremos en su salida y semanas de vida de su contenido quitado

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Tiene pinta de estar interesante por mientras que aporta al juego es bien venido.

A

Akolatronic

bueno bueno la verdad es que prefiero comprarlo sin pase de temporada no creo que me interese mucho.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sinceramente, lo del pase de temporada no ha echo que me replante cancelar mi reserva E.L pues ya estoy curado de espantos y tener una edad ayuda a no tirarlo todo por la borda, lo del pase de temporada puede que lo acabe pillando, ya que adaptarse a los tiempos y estos pases son el pan de cada dia, dicho esto me parece una vergüenza una vez mas las editoras tiene siempre la ultima palabra, dudo que Mikami este muy deacuerdo con incluir DLC\'s, pero es un trabajador mas de Bethesda y hará lo que le manden.

Superior