The Evil Within nos hiela la sangre en su nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Evil Within. En esta ocasión se trata de un vídeo completamente localizado al español que nos permite ver algunas de las situaciones de pesadilla que vivirá el protagonista de la aventura, el detective Sebastián Castellanos. El tráiler pudo verse recientemente en la PAX East y ahora está disponible para todos los interesados.

The Evil Within, como sabréis ya, es la nueva creación de Shinji Mikami, el creador de la saga Resident Evil y uno de los máximos exponentes del género survival horror. El título ha sido desarrollado por el estudio Tango Gameworks y promete ser una experiencia aterradora donde no faltarán el gore y los sustos más inesperados.

El lanzamiento de The Evil Within está previsto en Europa para el próximo 29 de agosto. El juego estará disponible tanto en consolas de la pasada generación como en la nueva, por lo que podremos disfrutarlo en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Madre de Dios, definitivamente yo a esto no quiero jugar, qué miedo!!!

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Esto es un Horror Game, por que aun no se sabe bien sobre lo Survival, yo lo jugare de todas maneras con este trailer aumenta mas mis ganas de jugarlos se ve ultra-de-buenísimo, lo quiero ya!

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Si juegas al pro 14 también pasaras terror XXXD
Jajaja :chocala: qué bueno, pues la verdad es que lo estoy jugando a ratos ya que lo dieron con el Plus y qué quieres que te diga, tenía ganas de volver al fútbol después de un parón muy largo pero visto lo visto, más que terror siento pena, con lo que fue el Pro en su momento... justo ahora me estoy bajando la demo del Mundial de la Fifa... Y si tuviese que elegir me quedaría sin dudar con este Evil, aunque fuese para pasarlo mal y tuviese pesadillas... :)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Uff con este trailer ya dan ganas de jugarlo...la verdad que da un poco de mal rollo...pero el juego debe de estar bastante bien.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Me gusto este trailer, te muestra bastante del juego y no va haber falta de sustos..

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Las imágenes son de la nueva o pasada generación?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Uff, que pintaza, aunque el momento cabeza cuadrada me ha recordado inminentemente a Silent Hill con el cabeza triángulo, jajaja.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Hace tiempo que estoy esperando poder pillar un juego de terror bueno, porque desde Dead Space 1 el género "terror" se a transformado en "acción" (independientemente de que los juegos estén guapos).

Echaba en falta algún juego tipo Silent Hill, Alone in the Dark o como los primero Resident Evil, que te llegaba a cegar el brillo de la ausencia de munición y no necesitaba esforzarse para ponerte tenso.

Quiero creer que The Evil Within va a cumplir a la hora de jugarlo y nos va a poner bastante nerviosos.

¿Que me dice el tráiler en definitiva? Brutal, otro que no faltará en la colección.

Unido
septiembre 24, 2012
Uff que pinta! Me ha asombrado y todo cuando ha empezado a cambiar rápido las imágenes. Tiene que estar tremendo.
Eso si, gráficamente mucho mas que pensaba que seria.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
eeeeeeeemmmm....por favor que esto salga en ps4 jajaajaja que ami los survival horror me molan mazo encima si tiene sustos mejor, pero.... este juego es el que sale en el primer trailer que el tío esta muerto y tiene que descurbrir el crimen???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@trubbey
El juego sale tanto en PS3 como en PS4, lo pone en la noticia. Pero no es el juego en el que estás pensando, ese es Murdered: Soul Suspect, que sale también para ambas generaciones.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
@SaiSaEr
Es verdad tienes razón gracias por la duda, pero bueno lo dicho creo que este juego si caerá para la colección :D

Superior