The Evil Within 2 añade un modo en 1º persona

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Si en su versión original el juego de Tango Gameworks y sus horrendas criaturas no era ya lo suficientemente terrorífico, The Evil Within 2 ha añadido un nuevo parche gratuito en el que podremos disfrutarlo en 1º persona.

Si ya tenéis el juego, podréis cambiar a este nuevo modo de manera sencilla, pues tan solo deberéis de activar la opción en el menú. Cabe destacar que esta opción se puede modificar en cualquier momento del juego, así que no hay ningún problema si os arrepentís en medio de una partida.

A muchos jugadores les gustan los juegos de terror en primera persona, así que para los que quieran ver algunas de las situaciones del juego a través de los ojos de Sebastián, es una gran oportunidad, dijo Shinsaku Ohara, productor de Tango Gameworks. Creo que explorar Union en primera persona hace que la escala parezca aún mayor que cuando lo haces en tercera persona. Además, poder ver los entornos y los enemigos de cerca permite a los jugadores disfrutar más de lo mucho que nos esforzamos en los diseños.
Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a The Evil Within 2 y os apetece probarlo, podéis descargar su demo gratuita y jugar a los capítulos iniciales del juego, que incluyen este nuevo modo en 1º persona. Todos los avances que consigáis serán transferidos si optáis por comprar el juego completo.

The Evil Within 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Archivos adjuntos

Superior