the event

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
alguien a visto esta serie el final es muy abierto y sorprendente cancelaron la serie pero e oido algo de terminarla con una miniserie o una peli alguien sabe algo

Unido
mayo 13, 2008
Cuantos episodios tiene?yo vi el 1o y el 2o,como no lo volvi a ver anunciado en la tele se me paso por completo.....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues segun parece estaban negociando con Syfy para que ellos emitieran la miniserie de 6 episodios de 1 hora, pero la respuesta de Syfy fue que la pondrian en la parilla de 2013 si eso ya que tenian negociado y cerrado los 2 proximos años, por lo cual esta en punto muerto y no se sabe si la rodaran y se quedara a falta de emitirse o no ya que si tardan muchos los actores se comprometeran con otros proyectos como ya paso en V. Para seguir este tipo de noticias y estar al dia de lo que viene o sucede te recomiendo esta web, que es muy completa.

http://www.llegaronparaquedarse.net/
Cuantos episodios tiene?yo vi el 1o y el 2o,como no lo volvi a ver anunciado en la tele se me paso por completo.....
Son 22 episodios el ultimo lo colgaron esta misma semana en castellanon por lo cual puedes verlos bajados en un par de sentadas si aguantas, yo lo he visto en 3 rondas.

Aparte Antena 3 la ha tratado mal, de hacerla a las 22h paso a las 23.45 y esta semana ya la pasaron a Nitro a las 0 horas.

Superior