The Escapists llegará pronto a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Team 17, a través del blog oficial de PlayStation, ha confirmado que su exitosos videojuego The Escapists tendrá versión para PlayStation 4. Aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento para su puesta de largo, se ha dicho que el lanzamiento tendrá lugar en PSN “muy pronto”.

Según explican sus responsables: "Tendrás que estudiar los estrictos horarios de la cárcel, evitar llamar la atención de los guardias, fabricar armas y herramientas con elementos encontrados (o robados) en la propia prisión… Pero cuidado, la cárcel es un lugar peligroso. También deberás conseguir un trabajo, o hacer “favores” al resto de presos para conseguir elementos clave, y todo eso sin dejar de buscar posibles rutas de escape".

Y es que, como habréis podido adivinar, nuestra misión en The Escapists no será otra más que la de conseguir salir de la cárcel, cueste lo que cueste. "Hay más de 200 objetos a encontrar en el juego, incluyendo más de 50 objetos combinables. Deberás reunir los objetos necesarios para la fabricación de objetos útiles en tu plan de huida, herramientas como: cúters, palas, cuerdas hechas con sábanas y armas como el calcetín maza, el peine-pincho o la copa de chocolate derretido", concluyen sus creadores.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Nunca voy ha entender xq sacan estos juegos en consolas de actual generación, que se dejen de xorradas y las saquen para game boy o telefonos, esque si nos ponemos a mirar catalogo hay mas indies y juegos retro que que juegos AAA

Unido
febrero 13, 2009
Malo no debe ser cuando la gente, en general, habla bastante bien del juego. ¿Cuál es el problema de que también aparezcan estos juegos en PS4? Como si su salida impidiera el desarrollo de otros juegos.

Unido
octubre 1, 2010
@dj_escorpio, los juegos indies los sacan las compañías que no disponen del presupuesto necesario para hacer triples A o que acaban de empezar ya que como su propio nombre indica, indie son compañías independientes.

Las compañías grandes seguirán haciéndote los Triple A, pero como todo el mundo, se tiene que empezar desde abajo. No se llega de reponedor del carrefour a jefe de un ascenso.

Aparte, siempre te estás quejando de indie no se que indie no se cuantos... simplemente no los compres. ¿Cuando vas a comprarte ropa compras toda la que sale o la que te gusta?

Por cierto, este juego tiene muy buenas críticas y ya salio en pc hace unos meses, si lo sacan en consolas por algo será.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@DarK_SaCoR tranquilo que jamas me gastao un duro en este tipo juegos como mucho los q dan con el plus, pero esto es un foro y soy libre de dar mi opinion mientras no critique a ningun usuario, entiendo que las empresas pequeñas an de empezar de alguna manera,pero me parece surealista que una consola de nueva generacion tenga este tipo de juegos, vale que asi les dan una oportunidad pero no aoy partidario de dichos juegos

Unido
junio 30, 2013
@dj_escorpio ¿Y donde quieres que saquen estos juegos? ¿En la PS3? Seguro que también os quejarías porque sera exclusivo y la gente que solo tenga una PS4 no puede disfrutarlo. Da igual donde saquen estos juegos siempre habrá alguien que se queje.

Unido
mayo 15, 2011
Dios, a veces creo que e viajado en el tiempo y estamos con la game boy color en la mano, pero no, estamos en la fecha que estamos, hay gente que no sabe que estamos en una generacion de videojuegos en que la game boy esta anticuada.

Unido
noviembre 30, 2012
Lo probé hace un tiempo en PC y es una vicio. Ojalá salga un port para PSV.

Salu2!

Superior